María José, toda una sensación en el Teatro del Pueblo

Por: Juan Carlos Nunez | 31-Jul-2010 21:19

La presentación de la cantante María José en el Teatro del Pueblo de la Feria de Santa Rita fue todo un éxito, más de 5 mil asistentes cantaron y brincaron de emoción con sus éxitos, además, esta noche sin lluvia permitió que se viviera un gran ambiente en su mayoría por jóvenes fascinados por el buen espectáculo que presenciaron.

La ex integrante de Kabah cantó 16 temas, además parte de su disco Amante de lo Ajeno con canciones como “Cosas del Amor”, “Ese Hombre”, Mi Amor, Amor” y para cerrar con “No soy una Señora” versión en español de “Non sono una signora" de la italiana Loredana Berté, la cual ha tenido un gran éxito haciendo que Mari Jo se convierta en toda una sensación.

Además, la artista deleitó a sus fans con canciones de cuando era la vocalista principal de Kabah, ante lo que muchos, no tan jóvenes, se emocionaron al recordar la época de mediados y finales de los '90, cuando el grupo comenzaba su carrera con gran éxito; la canción “Vive” fue una de las más ovacionadas. A diferencia del día de ayer cuando hubo un lleno total en la feria, hoy fue subiendo poco a poco la audiencia hasta llegar a un buen número.

María José se mostró muy contenta por la gran aceptación del público chihuahuense y comentó que siempre le ha gustado estar en Chihuahua y prometió regresar antes de que termine el año.

El show de casi dos horas fue de los mejores hasta ahora en la Feria de Santa Rita y, aunque no tuvo un lleno total, la cantante de pop fue ovacionada. También cientos de fans esperaron hasta muy tarde, para ver si podían tener un autógrafo o tomarse una fotografía con ella.