Ha beneficiado Municipio a mil 355 ciudadanos con programa “Vamos Viendo”

Juárez.- El Gobierno Municipal Independiente, a través de la Coordinación de Atención Ciudadana, benefició a un total de mil 355 personas con el programa “Vamos Viendo” durante los primeros meses del 2019.

La información fue dada a conocer por la titular de la dependencia Laura Domínguez Esquivel, quien precisó que esta cifra corresponde al número de servicios brindados del 22 de enero al 8 de marzo del presente año. 

Dijo que con el programa “Vamos Viendo” el Municipio ha mejorado la calidad de vida de niños, adolescentes y adultos con deficiencia visual, a quienes se les hizo entrega de un par de anteojos gratis para atender sus problemas de la vista.  

La funcionaria invitó a la ciudadanía interesada en beneficiarse con este programa, acudir de manera personal a las oficinas de la Coordinación de Atención Ciudadana en la Unidad Administrativa “Lic. Benito Juárez” o registrarse a través de la línea telefónica 737-0000, extensiones 70101 y 70110.

Una vez completado el registro, el personal de Atención Ciudadana le informará al beneficiario la hora y fecha en que deberá presentarse en la dependencia para que médicos optometristas le realicen un examen de la vista y entregarle un par de anteojos con la graduación adecuada para atender su problema de visión.

Por: Redacción

Tips al momento

Después de Puebla... Chihuahua

Hay alerta en los cuarteles del senador Cruz Pérez Cuéllar, pues en las vencidas que jugaron para la elección de Puebla Yeidckol Polevnsky y Ricardo Monreal, sin duda alguna quién se llevó el triunfo fue la Presidenta Nacional de Morena, algo que retumbó en Chihuahua donde se sabe que Monreal apoya las aspiraciones de Pérez Cuéllar para la gobernatura, pero si no está en el ánimo de Polenvsky el chihuahuense, y se le atraviesa otro perfil donde ya hay varios hablándole al oído por otros aspirantes en Chihuahua, las cosas no se van a poner tan fáciles.

Las vencidas fueron muy claras de quién pone candidatos y la manera en que lo hace dentro de Morena, y más en las condiciones de la gubernatura.

Ver todos los tips

Notas recientes

Facebook
Comentarios