IMSS invita a la población en general a la jornada informativa de salud renal

·         Se llevará a cabo dentro del marco del Día Internacional de Riñón

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chihuahua invita a la población en general a la jornada informativa de Salud Renal, “Para todos, en todos lados”,  que se llevará a cabo el próximo jueves 14 de marzo,  dentro del marco del Día Internacional del Riñón, con entrada libre.

Lo anterior se realiza de manera coordinada con la Sociedad Mexicana de Pacientes en Diálisis y Trasplante Renal A.C; y tendrá lugar en punto de las 8:00 horas en el Auditorio del Hospital General Regional No. 01, Morelos.

Entre los temas a abordar destacan los siguientes: “Enfermedad Renal, epidemia renal”; “Enfermedad renal aguda y tratamiento”,  “Propósito del Mundial del Riñón, su impacto social”; “Terapias renales y su impacto”; “Riñón y envejecimiento / impacto en el adulto mayor”; “Estilo de vida y falla renal”; así como “Enfermedad renal. Primer nivel de Atención”.

Los expositores son el doctor Juan Carlos Hernández Díaz; doctor Jorge Arturo Torres López; la licenciada Selene Mendoza Espino; la licenciada Alicia Meléndez Balderrama; doctor Jorge Xelwanzy Martínez; doctor Aldo Hernández Loya y el doctor Héctor Payán Valdez.

El Día Mundial del Riñón es una campaña de concientización global, cuyo objetivo es crear conciencia sobre la importancia de nuestros riñones; reducir el impacto de la enfermedad renal y sus problemas de salud asociados en todo el mundo.

Por: Redacción

Tips al momento

Después de Puebla... Chihuahua

Hay alerta en los cuarteles del senador Cruz Pérez Cuéllar, pues en las vencidas que jugaron para la elección de Puebla Yeidckol Polevnsky y Ricardo Monreal, sin duda alguna quién se llevó el triunfo fue la Presidenta Nacional de Morena, algo que retumbó en Chihuahua donde se sabe que Monreal apoya las aspiraciones de Pérez Cuéllar para la gobernatura, pero si no está en el ánimo de Polenvsky el chihuahuense, y se le atraviesa otro perfil donde ya hay varios hablándole al oído por otros aspirantes en Chihuahua, las cosas no se van a poner tan fáciles.

Las vencidas fueron muy claras de quién pone candidatos y la manera en que lo hace dentro de Morena, y más en las condiciones de la gubernatura.

Ver todos los tips

Notas recientes

Facebook
Comentarios