Trilogía de "Dark Knight" va al cine para el cumpleaños de Batman

Batman cumple 80 este año y la trilogía de Christopher Nolan volverá a cines selectos para celebrarlo, en alta resolución y formato IMAX de 70 milímetros.

Las proyecciones comenzarán el 30 de marzo en Los Angeles en Universal CityWalk, con funciones seguidas de "Batman Begins", ''The Dark Knight" y "The Dark KnightRises", dijo el martes el presidente de distribución doméstica de Warner Bros., Jeff Goldstein.

Nolan participará en una sesión de preguntas y respuestas entre la primera y la segunda película.

El 13 de abril la trilogía será presentada en Nueva York, San Francisco, Toronto e Indianápolis, donde el público también podrá ver el video de la sesión con Nolan.

Los boletos salen a la venta el miércoles. Batman debutó en comics en 1939.

El Informador

Por: Redacción2

Tips al momento

Después de Puebla... Chihuahua

Hay alerta en los cuarteles del senador Cruz Pérez Cuéllar, pues en las vencidas que jugaron para la elección de Puebla Yeidckol Polevnsky y Ricardo Monreal, sin duda alguna quién se llevó el triunfo fue la Presidenta Nacional de Morena, algo que retumbó en Chihuahua donde se sabe que Monreal apoya las aspiraciones de Pérez Cuéllar para la gobernatura, pero si no está en el ánimo de Polenvsky el chihuahuense, y se le atraviesa otro perfil donde ya hay varios hablándole al oído por otros aspirantes en Chihuahua, las cosas no se van a poner tan fáciles.

Las vencidas fueron muy claras de quién pone candidatos y la manera en que lo hace dentro de Morena, y más en las condiciones de la gubernatura.

Ver todos los tips

Notas recientes

Facebook
Comentarios