Llega Magna hasta $21.26

Cd. de México (13 marzo 2019).- Hacienda anunció el lunes un nuevo descuento (estímulo) al Impuesto Especial sobre Producción y Servicios (IEPS) para que los precios de la gasolina no crecieran más que la inflación.

Sin embargo, ayer se registraron comportamientos contrarios a los esperados por la SHCP: la Magna alcanzó un precio máximo de 21.26 pesos por litro en la CDMX, el más alto en lo que va del año, según datos de la CRE.

La estación 'Inmobiliaria Terminal de Carga de Oriente', en Avenida Transportistas 15, Iztapalapa, es la que registró ese precio, mientras el más bajo fue de 18.34 pesos en 'Mega gasolineras', en Calzada Zaragoza 1084.

Rocío Cárdenas, especialista en temas de energía, explicó que, además del estímulo al IEPS, las gasolineras también están considerando los precios de mayoreo.

Karla Omaña | Reforma

Por: Redacción

Tips al momento

Después de Puebla... Chihuahua

Hay alerta en los cuarteles del senador Cruz Pérez Cuéllar, pues en las vencidas que jugaron para la elección de Puebla Yeidckol Polevnsky y Ricardo Monreal, sin duda alguna quién se llevó el triunfo fue la Presidenta Nacional de Morena, algo que retumbó en Chihuahua donde se sabe que Monreal apoya las aspiraciones de Pérez Cuéllar para la gobernatura, pero si no está en el ánimo de Polenvsky el chihuahuense, y se le atraviesa otro perfil donde ya hay varios hablándole al oído por otros aspirantes en Chihuahua, las cosas no se van a poner tan fáciles.

Las vencidas fueron muy claras de quién pone candidatos y la manera en que lo hace dentro de Morena, y más en las condiciones de la gubernatura.

Ver todos los tips

Notas recientes

Facebook
Comentarios