Mantenimiento de Facebook afecta a usuarios

Este miércoles los usuarios de Facebook en México no pudieron acceder a sus cuentas debido a un mantenimiento que lleva a cabo la red social.

"Facebook no está disponible en este momento porque estamos realizando tareas de mantenimiento. Intenta entrar en tu cuenta dentro de unos minutos", informa Facebook a los usuarios al momento en que intentan ingresar a su cuenta.

De acuerdo con la red social, cuando el mensaje de mantenimiento aparece, es porque realizan mejoras en la base de datos en la que está almacenada la cuenta del usuario.

"Aunque este proceso no afectará a tu cuenta, no podrás acceder al sitio web temporalmente", menciona Facebook.

La red social de Mark Zuckerberg indica que no lleva a cabo mantenimiento simultáneo de todas las cuentas.

"Es posible que, mientras tu cuenta no está disponible, tus amigos puedan acceder al sitio web".

 

SUN 

Por: Redacción

Tips al momento

Después de Puebla... Chihuahua

Hay alerta en los cuarteles del senador Cruz Pérez Cuéllar, pues en las vencidas que jugaron para la elección de Puebla Yeidckol Polevnsky y Ricardo Monreal, sin duda alguna quién se llevó el triunfo fue la Presidenta Nacional de Morena, algo que retumbó en Chihuahua donde se sabe que Monreal apoya las aspiraciones de Pérez Cuéllar para la gobernatura, pero si no está en el ánimo de Polenvsky el chihuahuense, y se le atraviesa otro perfil donde ya hay varios hablándole al oído por otros aspirantes en Chihuahua, las cosas no se van a poner tan fáciles.

Las vencidas fueron muy claras de quién pone candidatos y la manera en que lo hace dentro de Morena, y más en las condiciones de la gubernatura.

Ver todos los tips

Notas recientes

Facebook
Comentarios