Eligen al Ing. Francisco Santini como presidente del Consejo Empresarial

Este miércoles 13 de marzo, se llevó a cabo la Asamblea general ordinaria del Consejo Coordinador Empresarial Chihuahua, para elegir a la figura que los representará durante un periodo de 2 años, esto debido a la reestructura que se venía trabajando ya desde hace tiempo.

En rueda de prensa la C.P. Claudia Manríquez Gardea, actual coordinadora del CCE, dio a conocer el nombre del Ing. Francisco Santini Ramos, como el nuevo presidente del Consejo Coordinador Empresarial, el cual fue elegido por unanimidad en la asamblea, dando comienzo a una nueva era en el empresariado Chihuahuense. Claudia Manríquez mencionó: “Es importante recordar que la unión hace la fuerza, y si todos los organismos nos mantenemos unidos, lograremos llegar mas lejos y posicionar a Chihuahua como un Estado con una gran unión empresarial”.

Es importante resaltar que el Ing. Francisco Santini Ramos, ya cuenta con la experiencia de coordinar el CCE, pues durante su gestión como presidente de la CANACINTRA Chihuahua, tuvo una participación activa al frente de la coordinación, ya que anterior mente cambiaba de coordinador cada 6 meses.

A finales del mes de enero, se logro votar la reestructura del organismo, para que una sola figura represente al consejo coordinador y por ende a todos los organismos que la integran.

Recordemos que todos estos cambios son para mejorar y que sabemos que dejamos al CCE de Chihuahua en muy buenas manos, confiamos en que los empresarios y los diferentes organismos empresariales, lograremos elevar la competitividad del Estado agrego Claudia Manríquez presidente de CANACINTRA Chihuahua.

Por: Xavier Ochoa

Tips al momento

Después de Puebla... Chihuahua

Hay alerta en los cuarteles del senador Cruz Pérez Cuéllar, pues en las vencidas que jugaron para la elección de Puebla Yeidckol Polevnsky y Ricardo Monreal, sin duda alguna quién se llevó el triunfo fue la Presidenta Nacional de Morena, algo que retumbó en Chihuahua donde se sabe que Monreal apoya las aspiraciones de Pérez Cuéllar para la gobernatura, pero si no está en el ánimo de Polenvsky el chihuahuense, y se le atraviesa otro perfil donde ya hay varios hablándole al oído por otros aspirantes en Chihuahua, las cosas no se van a poner tan fáciles.

Las vencidas fueron muy claras de quién pone candidatos y la manera en que lo hace dentro de Morena, y más en las condiciones de la gubernatura.

Ver todos los tips

Notas recientes

Facebook
Comentarios