Fallece Charlie Whiting, director de carrera de la Fórmula Uno

La Federación Internacional del Automóvil (FIA ) confirmó oficialmente el deceso de Charlie Whiting, de 66 años, director de carrera de la Fórmula Uno.

Whiting falleció en Australia a causa de una embolia pulmonar a sólo unos días del inicio de la temporada de la Fórmula Uno.

Whiting inició su carrera en la Fórmula Uno en 1977 trabajando para la Escudería Hesketh antes de pasar a Brabham y se convirtió en una parte integral de la organización de la Fórmula Uno desde que se unió a la FIA en 1988. Era director de carrera desde 1997.

"La Fórmula Uno ha perdido un fiel amigo y un carismático embajador en Charlie. Todos mis pensamientos, los de la FIA y toda la comunidad  del deporte motor van a su familia, amigos y a todos los amantes de la Fóruma Uno", declaró a través de un comunicado Jean Todt, presidente de la FIA.

El Informador

Por: Redacción2

Tips al momento

Después de Puebla... Chihuahua

Hay alerta en los cuarteles del senador Cruz Pérez Cuéllar, pues en las vencidas que jugaron para la elección de Puebla Yeidckol Polevnsky y Ricardo Monreal, sin duda alguna quién se llevó el triunfo fue la Presidenta Nacional de Morena, algo que retumbó en Chihuahua donde se sabe que Monreal apoya las aspiraciones de Pérez Cuéllar para la gobernatura, pero si no está en el ánimo de Polenvsky el chihuahuense, y se le atraviesa otro perfil donde ya hay varios hablándole al oído por otros aspirantes en Chihuahua, las cosas no se van a poner tan fáciles.

Las vencidas fueron muy claras de quién pone candidatos y la manera en que lo hace dentro de Morena, y más en las condiciones de la gubernatura.

Ver todos los tips

Notas recientes

Facebook
Comentarios