Westbrook domina y el Thunder triunfa en casa

Russell Westbrook anotó 31 puntos como parte de su vigesimosexto triple-doble de la temporada, y el Thunder de Oklahoma City doblegó ayer 108-96 a los Nets de Brolklyn.

Westbrook añadió 12 rebotes y 11 asistencias para conseguir el triple doble número 130 en su carrera.

Paul George sumó 25 unidades y Jerami Grant añadió 15 por Oklahoma City, quien atinó 49% de sus tiros en la segunda mitad. El Thunder ha ganado tres de cuatro duelos, mientras lucha por asegurar la ventaja de local en la primera ronda de los Playoffs.

Spencer Dinwiddie anotó 25 tantos y D’Angelo Russell añadió 14, además de prodigar siete asistencias por los Nets, quienes vieron cortada una racha de cuatro victorias consecutivas, pero que se mantiene en el sexto puesto de la Conferencia Este.

El Heat derrota a Detroit

Justise Winslow anotó 16 puntos y el Heat de Miami inició la segunda mitad con una carrera de 21-0 para encaminarse a un cómodo triunfo ayer 108-74 sobre los Pistons de Detroit.

Fue la cadena de puntos sin respuesta más prolongada y el mayor margen de victoria en la temporada para el Heat, que intenta mantenerse con vida en la contienda por los boletos de Playoffs en la Conferencia del Este. Dion Waiters aportó 14 tantos, Josh Richardson y Hassan Whiteside anotaron 13 cada uno y Dwyane Wade terminó con 11 unidades.

Por: Redacción

Tips al momento

Después de Puebla... Chihuahua

Hay alerta en los cuarteles del senador Cruz Pérez Cuéllar, pues en las vencidas que jugaron para la elección de Puebla Yeidckol Polevnsky y Ricardo Monreal, sin duda alguna quién se llevó el triunfo fue la Presidenta Nacional de Morena, algo que retumbó en Chihuahua donde se sabe que Monreal apoya las aspiraciones de Pérez Cuéllar para la gobernatura, pero si no está en el ánimo de Polenvsky el chihuahuense, y se le atraviesa otro perfil donde ya hay varios hablándole al oído por otros aspirantes en Chihuahua, las cosas no se van a poner tan fáciles.

Las vencidas fueron muy claras de quién pone candidatos y la manera en que lo hace dentro de Morena, y más en las condiciones de la gubernatura.

Ver todos los tips

Notas recientes

Facebook
Comentarios