Marvel estrena tráiler de "Avengers: EndGame"

Marvel Studios reveló esta mañana el tercer tráiler de “Avengers: EndGame”, donde “Carol Danvers” (Brie Larson) hace su primera aparición, luego de que este fin de semana se estrenara su película en individual “Capitana Marvel”.

“Algunas personas olvidan. Pero nosotros no”

Mediante redes sociales, Marvel compartió el video que rebasa los dos minutos de duración, convirtiéndose en el avance más largo hasta ahora de la cuarta película, y el nuevo póster que acompaña este audiovisual.

“Algunas personas olvidan. Pero nosotros no”, escribió la firma en twitter.

Marvel jugó con escenas anteriores de cada una de las películas de “los vengadores” que hacen referencia a las pérdidas que cada uno de los que quedan de pie ha tenido, incluyendo la batalla en la que enfrentaron a “Thanos”.

Finalmente, “los héroes más poderosos” deciden “hacer lo necesario” para derrotar al villano estrenando un nuevo atuendo color blanco y tinto.

Tanto en el cartel como en el tráiler, “Capitana Marvel" hace su primera aparición junto al equipo de superhéroes. En el primero, se colocó en la parte inferior de “Thor” y superior a “Capitán América”. Sin embargo, quien se posiciona en la parte superior sigue siendo “Iron Man”. Mientras que en el audiovisual se presenta ante “Thor” quien la acepta en el equipo.

La tercera entrega de "Avengers" concluyó en la derrota de los superhéroes mientras se enfrenaban a "Thanos" que, "con las gemas del infinito", logró desaparecer al 50 por ciento de todas las criaturas vivientes.

El filme dirigido por Joe y Anthony Russo fue el primero de Hollywood grabado completamente con cámaras IMAX, lo cual se repitió para filmar en su totalidad esta película de "Avengers", cuyo lanzamiento está programado para el próximo 26 de abril.

El Informador 

Por: Redacción

Tips al momento

Después de Puebla... Chihuahua

Hay alerta en los cuarteles del senador Cruz Pérez Cuéllar, pues en las vencidas que jugaron para la elección de Puebla Yeidckol Polevnsky y Ricardo Monreal, sin duda alguna quién se llevó el triunfo fue la Presidenta Nacional de Morena, algo que retumbó en Chihuahua donde se sabe que Monreal apoya las aspiraciones de Pérez Cuéllar para la gobernatura, pero si no está en el ánimo de Polenvsky el chihuahuense, y se le atraviesa otro perfil donde ya hay varios hablándole al oído por otros aspirantes en Chihuahua, las cosas no se van a poner tan fáciles.

Las vencidas fueron muy claras de quién pone candidatos y la manera en que lo hace dentro de Morena, y más en las condiciones de la gubernatura.

Ver todos los tips

Notas recientes

Facebook
Comentarios