Real Madrid ficha al defensa brasileño Eder Militao

El Real Madrid anunció su primer fichaje en el nuevo ciclo del técnico Zinedine Zidane: el joven zaguero brasileño Eder Militao, procedente del Porto.

Militao, de 21 años, firmó contrato hasta junio de 2025 y se incorporará al club español la próxima temporada, informó el Madrid el jueves.

En su primera campaña con el Porto, tras llegar procedente del club brasileño Sao Paulo, se afirmó como titular con el campeón portugués. Ha disputado 34 partidos y acumula tres goles, incluyendo uno en la fase de grupos de la Liga de Campeones. El conjunto luso se clasificó a los cuartos de final del torneo europeo.

El Madrid describió a Militao en una nota como un futbolista polivalente que puede jugar de central y de lateral derecho. ''Destaca por su rapidez, colocación y capacidad de anticipación'', subrayó.

Militao debutó con la Selección de Brasil en un partido ante El Salvador el año pasado.

El Madrid, con Zidane nuevamente al frente, recibirá al Celta de Vigo en la Liga española el sábado pasado.

 

AP / El Informador 

Por: Redacción

Tips al momento

Después de Puebla... Chihuahua

Hay alerta en los cuarteles del senador Cruz Pérez Cuéllar, pues en las vencidas que jugaron para la elección de Puebla Yeidckol Polevnsky y Ricardo Monreal, sin duda alguna quién se llevó el triunfo fue la Presidenta Nacional de Morena, algo que retumbó en Chihuahua donde se sabe que Monreal apoya las aspiraciones de Pérez Cuéllar para la gobernatura, pero si no está en el ánimo de Polenvsky el chihuahuense, y se le atraviesa otro perfil donde ya hay varios hablándole al oído por otros aspirantes en Chihuahua, las cosas no se van a poner tan fáciles.

Las vencidas fueron muy claras de quién pone candidatos y la manera en que lo hace dentro de Morena, y más en las condiciones de la gubernatura.

Ver todos los tips

Notas recientes

Facebook
Comentarios