Tras el Clásico, la violencia se presentó en el Estadio Azteca

Como siempre, cuando uno sale derrotado y esto se combina con el alcohol todo se rompe.

Acabó el juego entre América y Guadalajara, en los cuartos de final de la Copa MX y los ánimos se calentaron, de los gritos pasaron a los insultos, de los insultos a los empujones y de ahí a los golpes.

Los de Chivas no se aguantaron las burlas de los del América y el alboroto inició tanto que hasta la seguridad del estadio intervino.

Al final nada pasó a mayores y el conato iniciado por dos mujeres por cierto, se apagó.

El Informador 

Por: Redacción

Tips al momento

Después de Puebla... Chihuahua

Hay alerta en los cuarteles del senador Cruz Pérez Cuéllar, pues en las vencidas que jugaron para la elección de Puebla Yeidckol Polevnsky y Ricardo Monreal, sin duda alguna quién se llevó el triunfo fue la Presidenta Nacional de Morena, algo que retumbó en Chihuahua donde se sabe que Monreal apoya las aspiraciones de Pérez Cuéllar para la gobernatura, pero si no está en el ánimo de Polenvsky el chihuahuense, y se le atraviesa otro perfil donde ya hay varios hablándole al oído por otros aspirantes en Chihuahua, las cosas no se van a poner tan fáciles.

Las vencidas fueron muy claras de quién pone candidatos y la manera en que lo hace dentro de Morena, y más en las condiciones de la gubernatura.

Ver todos los tips

Notas recientes

Facebook
Comentarios