Cambiaría Manchester United horario de sus juegos

UEFA anunció que las fechas de los partidos de Cuartos de Final del Manchester United podrían modificarse según el resultado del sorteo, en función de que pueda coincidir con el Manchester City.

Tras la decisión tomada por las autoridades locales pertinentes, el Manchester City FC y el Manchester United FC no podrán jugar en casa la misma noche ni en noches consecutivas durante la próxima ronda de Liga de Campeones, indicó la UEFA en un comunicado .

Si ambos clubes quedan emparejados en la misma secuencia de Cuartos (local o fuera), el equipo que haya finalizado en peor posición la temporada anterior en su liga nacional, deberá de revertir la celebración del encuentro.

En este caso, el Manchester United, al haber terminado por detrás del Manchester City, Campeón en la temporada 2017-2018, deberá cambiar su partido.

Esta medida ha sido acordada por la UEFA debido a que Manchester es la única ciudad que tiene a dos equipos aún en competición, algo que requiere de un amplio despliegue policial por parte de las autoridades para garantizar la seguridad de los aficionados durante los encuentros.

El calendario de partidos para los Cuartos de Final (incluido un posible cambio que involucre al Manchester United FC) se comunicará a todas las partes el  viernes 15 de marzo. En el caso de que se diera en Semifinales, se comunicará a todas las partes el 18 de abril. 

Por: Redacción3

Tips al momento

La transparencia tricolor

También los partidos políticos parecen aprovecharse de las trabas del sistema de transparencia para darle la vuelta a los asuntos que debieran enfrentar. Resulta y resalta que en el Revolucionario Institucional hay por lo menos 10 ex trabajadores -uno de ellos ya tenía 17 años de antigüedad- que aseguran, fueron despedidos de manera injustificada y sin un solo peso por concepto de liquidación y esa costumbre de correr a la gente parece que viene desde que Liz Aguilera estaba al frente de la dirigencia estatal y continúo hasta la actual presidencia que encabeza el diputado Omar Bazán Flores.

Total que el diputado y dirigente del PRI les respondió a los inconformes una solicitud de transparencia en donde le pedían los nombres, cargos, años de experiencia, percepción salarial y monto de la indemnización de todos los empleados que Bazán Flores ha corrido del partido y la respuesta, escuetamente fue un “no hemos corridos a ningún empleado”… si bien rumoran que a mucha gente le dejaron de renovar el contrato laboral, también se dice que a muchos los corrieron a la mala, seguramente buscan quedarse con el mínimo de plantilla laboral porque el partido ya no gana lo que antes, cuando eran la primera fuerza política pero no se vale que se deshagan de la gente que por años les ayudó sin siquiera darles la liquidación que les corresponde.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios