Cambiaría Manchester United horario de sus juegos

UEFA anunció que las fechas de los partidos de Cuartos de Final del Manchester United podrían modificarse según el resultado del sorteo, en función de que pueda coincidir con el Manchester City.

Tras la decisión tomada por las autoridades locales pertinentes, el Manchester City FC y el Manchester United FC no podrán jugar en casa la misma noche ni en noches consecutivas durante la próxima ronda de Liga de Campeones, indicó la UEFA en un comunicado .

Si ambos clubes quedan emparejados en la misma secuencia de Cuartos (local o fuera), el equipo que haya finalizado en peor posición la temporada anterior en su liga nacional, deberá de revertir la celebración del encuentro.

En este caso, el Manchester United, al haber terminado por detrás del Manchester City, Campeón en la temporada 2017-2018, deberá cambiar su partido.

Esta medida ha sido acordada por la UEFA debido a que Manchester es la única ciudad que tiene a dos equipos aún en competición, algo que requiere de un amplio despliegue policial por parte de las autoridades para garantizar la seguridad de los aficionados durante los encuentros.

El calendario de partidos para los Cuartos de Final (incluido un posible cambio que involucre al Manchester United FC) se comunicará a todas las partes el  viernes 15 de marzo. En el caso de que se diera en Semifinales, se comunicará a todas las partes el 18 de abril. 

Por: Redacción3

Tips al momento

Hay 35 reos contagiados de coronavirus

Se dice que en el Cereso número 3 de Ciudad Juárez hay por lo menos 35 personas contagiadas por coronavirus.

En este mismo penal dos personas contagiadas murieron días atrás y desde entonces han establecido las visitas virtuales.

Se ha establecido un estricto protocolo de prevención y aislamiento.


Armonizan legislación en violencia política para elecciones 2021

De cara al próximo proceso electoral 2020-2021, se armonizó la la legislación Estatal en materia de violencia política de género,  a fin de lograr mayores garantías, a las mujeres para el ejercicio de sus derechos político electorales.

Asimismo fortalece  a las instituciones como son el Instituto Estatal Electoral y el Tribunal Estatal Electoral, con el objeto de que puedan solicitar órdenes de protección a las mujeres que se vean amenazadas o sean víctimas de violencia política en razón de género.

La propuesta está encaminada a armonizar la ley local con las recientes reformas que tuvieron lugar a nivel federal, en materia de violencia política contra las mujeres en razón de género y paridad y, con ello, asegurar que las y los chihuahuenses cuenten con un marco normativo robusto para hacer efectivos sus derechos político – electorales. 

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios