Invitan a empresas a participar en la XXV edición del Premio Chihuahua a la Competitividad

El Centro de Competitividad Chihuahua A.C., convoca a la empresas a participar en el Premio Chihuahua a la Competitividad, máxima distinción que se otorga a las empresas en este rubro, y que este año llega a su XXV edición. 

A través de su participación, la empresas logran desarrollar mecanismos de crecimiento, mejora continua y calidad. 

"Al capacitarse tanto grandes empresas como MiPymes implementan el desarrollo del modelo del Premio Nacional de Competitividad", dijo Manuel Milán Reyes, presidente del Consejo del Centro Competitividad Chihuahua.

En 2018, participaron 14 empresas en el Premio y este año esperan 30 empresas, aunque la expectativa a mediano plazo es emular a Nuevo León donde son hasta 500 los participantes. 

Al inscribirse las empresas participantes inician un proceso de acompañamiento por personal del Centro de Competitividad Chihuahua y a través de un diagnóstico en base al Modelo del Premio, detectan áreas de oportunidad que una vez atendidas, les permitirá desarrollarse hacia mayores niveles de competitividad en el ámbito empresarial tanto en el estado como en el escenario nacional .

Cualquier empresa de los sectores de la industria manufacturera, servicios, comercio y educación pueden participar para hacerse acreedoras al Premio Chihuahua a la Competitividad en cualquiera de sus categorías: A la Competitividad, Mejoramiento hacia la Competitividad, Compromiso con la Competitividad y Empresa Competitiva. 

Las empresas interesadas tienen hasta el próximo 29 de marzo para inscribirse al teléfono 414-20-58 y el celular (614) 318-37-72 con Myriam Rivas o vía correo electrónico mrivas@cchcp.org.mx

Por: Claudia Valenzuela

Tips al momento

Después de Puebla... Chihuahua

Hay alerta en los cuarteles del senador Cruz Pérez Cuéllar, pues en las vencidas que jugaron para la elección de Puebla Yeidckol Polevnsky y Ricardo Monreal, sin duda alguna quién se llevó el triunfo fue la Presidenta Nacional de Morena, algo que retumbó en Chihuahua donde se sabe que Monreal apoya las aspiraciones de Pérez Cuéllar para la gobernatura, pero si no está en el ánimo de Polenvsky el chihuahuense, y se le atraviesa otro perfil donde ya hay varios hablándole al oído por otros aspirantes en Chihuahua, las cosas no se van a poner tan fáciles.

Las vencidas fueron muy claras de quién pone candidatos y la manera en que lo hace dentro de Morena, y más en las condiciones de la gubernatura.

Ver todos los tips

Notas recientes

Facebook
Comentarios