Chivos expiatorios en caso Peñaflores, nivel deplorable de justicia: Fermín Ordóñez

El presidente del PRI municipal, Fermín Ordóñez Arana, aseguró que prueba de que Chihuahua es una de la ciudad más violentas del mundo es el reprobable ejercicio de las justicia en casos como el del asesinato del Jefe Policial, Efrén Peñaflores, de quien aclaró “se detuvieron dos chivos expiatorios”, que quedarán en libertad.

Fermín Ordóñez Arana indicó que ya se ha señalado a la ciudad de Chihuahua por su nivel de violencia y ahora se encuentra en el ranking mundial, al destacar que muestra del nivel de inseguridad también es responsabilidad del Estado y para muestra de ello el caso del asesinato del jefe policiaco.

Aclaró que es reprobable  la administración de justicia en Chihuahua “dos chivos expiatorios culparlos, que las armas no eran las mismas, que no eran  las personas  y bueno van a quedar libres”, dijo al recordar que se señaló esta situación.

“Que el encargado de impartir la justicia tenga ese nivel tan deplorable, mentir, tratar de engañar a la ciudadanía, al igual que el gobernador Javier Corral”, acotó el dirigente municipal del PRI.

Por: Antonio Hernández
Comentarios