Cuauhtémoc: Localizan persona sin vida en la vía pública

Ciudad Cuauhtémoc, Chih Elementos de Policía Municipal y Paramédicos de Cruz roja atendieron la mañana del día de hoy, jueves 14 de marzo de 2019, el reporte de una persona inconsciente en calles del Fraccionamiento la Ciudadela.

Fue a las 09:14 horas cuando se notificó al sistema de emergencias que en las calles Circuito de Rosalio Hernández cruce con Pánfilo Natera, se observaba a una persona inconsciente en la vía publica.

En el lugar, los elementos tuvieron a la vista a una persona del sexo masculino, el cual, al ser valorado, ya no contaba con signos vitales, observándose además que vestía uniforme deportivo de una institución educativa y que a un costado del cuerpo se encontraba una bicicleta en color morado.

Familiares del hoy fallecido que acudieron al lugar manifestaron que se trataba de Sergio Ricardo E. E. de 17 años de edad quien tenía su domicilio en dicho sector.   

Ante tal hecho se notificó de inmediato a personal de investigación de la fiscalía de distrito de la zona occidente quienes se hicieron cargo del aseguramiento y procesamiento del lugar, así como del levantamiento y traslado del cuerpo a las instalaciones del servicio médico forense.

Por: Redacción

Tips al momento

Hay 35 reos contagiados de coronavirus

Se dice que en el Cereso número 3 de Ciudad Juárez hay por lo menos 35 personas contagiadas por coronavirus.

En este mismo penal dos personas contagiadas murieron días atrás y desde entonces han establecido las visitas virtuales.

Se ha establecido un estricto protocolo de prevención y aislamiento.


Armonizan legislación en violencia política para elecciones 2021

De cara al próximo proceso electoral 2020-2021, se armonizó la la legislación Estatal en materia de violencia política de género,  a fin de lograr mayores garantías, a las mujeres para el ejercicio de sus derechos político electorales.

Asimismo fortalece  a las instituciones como son el Instituto Estatal Electoral y el Tribunal Estatal Electoral, con el objeto de que puedan solicitar órdenes de protección a las mujeres que se vean amenazadas o sean víctimas de violencia política en razón de género.

La propuesta está encaminada a armonizar la ley local con las recientes reformas que tuvieron lugar a nivel federal, en materia de violencia política contra las mujeres en razón de género y paridad y, con ello, asegurar que las y los chihuahuenses cuenten con un marco normativo robusto para hacer efectivos sus derechos político – electorales. 

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios