Arrestan a dos sujetos en poder de un arma de fuego y droga

Se les aseguró una pistola tipo escuadra calibre 380 y un envoltorio de marihuana

La autoridad investigadora se encargará de determinar si el arma de fuego asegurada fue utilizada en hechos de homicidio

Juárez.- Policías Municipales realizaron el arresto de Jorge Alberto H. E. y Alonso C. R., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud y contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

La detención se llevó a cabo luego de que policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia, fueron interceptados por un ciudadano quien les reportó a sujetos armados a bordo de un vehículo de la marca Chrysler 200, color negro, modelo 2012.

Motivo por el cual implementaron acciones de búsqueda localizando en el cruce de las calles Plutarco Elías Calles y Mar Mediterráneo, en la colonia Tercera Burócrata, un vehículo que reunía las características anteriormente descritas, por lo que se le marcó el alto al conductor por protocolos de seguridad.

Al abordar a los dos tripulantes, fueron sometidos a una inspección preventiva localizándoles un arma de fuego calibre 380 y un envoltorio de marihuana como para forjar 30 cigarrillos, quedando en ese momento bajo arresto.

Previa lectura de derechos, Jorge Alberto H. E. de 39 años y  Alonso C. R. de 27 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado, así mismo dicha autoridad se encargará de determinar mediante estudios de balística forense si el arma de fuego asegurada fue utilizada en hechos de homicidio.

 
 
 
Por: Redacción

Tips al momento

Castigo divino

Vaya que le ha llovido en su milpita al gobernador de Puebla Miguel Barbosa Huerta, después de su ocurrencia de sugerir que la muerte de Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle había sido castigo divino, no ha faltado quién le exija y le demande que se retracte de sus dichos, aunque no faltó también quien saliera en su defensa.

Legisladores de todas las fuerzas políticas representadas en el Congreso de la Unión se unieron a las expresiones de sanción y de rechazo a los dichos de Barbosa Huerta, Ricardo Monreal el líder de Morena en el Senado dijo que si bien se respetan las expresiones de el mandatario poblano, se debe tener mucho cuidado con lo que se dice en nombre del Creador.

Por otra parte la diputada Laura Rojas, la senadora Nadia Navarro, la senadora Nancy de la Sierra, la coordinadora del PRD en San Lázaro Verónica Juárez y muchos otros más se unieron en este rechazo hacia los comentarios, por decir lo menos, insensibles fueron expresados por el gobernador del estado de Puebla.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios