Detienen a dos presuntos narcomenudistas durante distintas intervenciones

Juárez.- Policías municipales realizaron el arresto de dos sujetos por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud durante distintas intervenciones.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Los Nogales, se percataron de un vehículo de la marca Volkswagen Jetta, color gris, modelo 2013, el cual reunía las características de uno que había sido reportado como sospechoso al número comunitario del Distrito Oriente.

Motivo por el cual los agentes preventivos le marcaron el alto al conductor por protocolos de seguridad en el cruce de las calles Rubén Posada Pompa y Plutarco Elías Calles, de la citada colonia, en donde al realizarle una inspección preventiva se le localizó en la guantera del vehículo 25 envoltorios de cocaína, motivo por el cual Cesar Alfredo V. O. de 27 años, fue puesto bajo arresto.

Momentos después en el cruce de la calle Acacias y Bulevar Independencia, en la colonia Las Haciendas, se realizó la detención de José Armando R.M. de 49 años, tras localizarle entre sus pertenencias 45 gramos de cristal para elaborar 90 dosis aproximadamente.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes señalado.

Por: Redacción

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios