Pareja se intoxica en domicilio de Cuauhtémoc: muere uno

La tarde de este jueves a los números de emergencia llegó el reporte de una persona sin vida y otra más intoxicada en un domicilio de la Zona Centro en Cuauhtémoc.

Elementos del H. Cuerpo de Bomberos arribaron a una vivienda ubicada entre la Calle 10a y la Calle 12a donde localizaron a una persona sin signos vitales y a otra más con síntomas de intoxicación.

Trascendió que en la recámara se localizó un calentón a gas con la línea abierta.

Paramédicos de Cuauhtémoc ya se encuentran atendiendo a la persona intoxicada y dieron parte a la Fiscalía Zona Occidente sobre la persona sin vida. 

Por: Xavier Ochoa

Tips al momento

Extrapolar la competencia para 2021

La disputa evidente por el poder al interior de Morena entre la presidenta nacional, Yeidckol Polevnsky y el senador Ricardo Monreal, podría extrapolar la competencia electoral en Chihuahua en 2021, tan sólo ver lo que ocurre en Puebla donde están a punto de hacer crisis las diferencias, próximo a replicarse el fenómeno en Baja California.

Ambos personajes traen a sus respectivos perfiles en la búsqueda interna del control político y aunque no se sabe quién sería el alfil de Yeidckol Polevnsky para la sucesión del 2021, sí se advierte que Monreal tendría esperanza y apoyo en la figura del Senador, Cruz Pérez Cuellar; lo que abre sin duda el jaloneo de los grupos por los gobiernos estatales.

Ver todos los tips

Notas recientes

Facebook
Comentarios