Novedosa Feria de Santa Rita 2019

Los miembros del Patronato de la Feria de Santa Rita, encabezado por el director Jorge Cruz Russek, en rueda de prensa anunciaron la llegada de nuevas atracciones y presentación de artistas de alto nivel.

"En esta Feria de Santa Rita 2019 tendremos nuevas atracciones como: Foro musical con pista de baile; Festival Ecuestre; Lucha Libre; Artes Marciales; Deportes en estructuras inflables; Artistas de mayor nivel en el Palenque y Teatro del Pueblo, entre muchas otras más", aseguró, Jorge Cruz Russek, director del patronato de la Feria de Santa Rita.

Los artistas que se presentarán en el Palenque serán: Grupo Laberinto; Sebastian Yatra, Los Alegres, Gloria Trevi, Julión Álvarez, Alejandro Fernández, Los Tigres del Norte, Ángeles Azules, entre otros.

El evento se desarrolló en el local de la Cervecería Local ubicado en la esquina de Deza y Ulloa y Victoria; en la presentación del programa estuvieron presentes miembros del patronato que encabeza Jorge Cruz Russek, además, en representación de la Secretaría de Cultura estuvo presente Luis Iván Carlos Hernández, y Jesús Mésta Fitzmaurice representando a la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico.

Por: Xavier Ochoa

Tips al momento

Extrapolar la competencia para 2021

La disputa evidente por el poder al interior de Morena entre la presidenta nacional, Yeidckol Polevnsky y el senador Ricardo Monreal, podría extrapolar la competencia electoral en Chihuahua en 2021, tan sólo ver lo que ocurre en Puebla donde están a punto de hacer crisis las diferencias, próximo a replicarse el fenómeno en Baja California.

Ambos personajes traen a sus respectivos perfiles en la búsqueda interna del control político y aunque no se sabe quién sería el alfil de Yeidckol Polevnsky para la sucesión del 2021, sí se advierte que Monreal tendría esperanza y apoyo en la figura del Senador, Cruz Pérez Cuellar; lo que abre sin duda el jaloneo de los grupos por los gobiernos estatales.

Ver todos los tips

Notas recientes

Facebook
Comentarios