Vecinos de la UP solicitan presencia de CFE por cableado suelto

La tarde de este viernes vecinos de la Colonia UP solicitan que personal de la CFE los apoye debido a que no tienen servicio de luz eléctrica debido a que los cables están sueltos desde la pasada jornada de fuertes vientos.

Los vecinos indicaron a este medio de comunicación que han hecho diversos reportes a los números de la CFE pero les indican que tienen mucho trabajo y no pueden ir.

En la denuncia por parte de los vecinos, se dió a conocer que hay varias viviendas sin luz, incluyendo una tienda de abarrotes, y se les están haciendo malas los productos refrigerados.

Por: Xavier Ochoa

Tips al momento

Extrapolar la competencia para 2021

La disputa evidente por el poder al interior de Morena entre la presidenta nacional, Yeidckol Polevnsky y el senador Ricardo Monreal, podría extrapolar la competencia electoral en Chihuahua en 2021, tan sólo ver lo que ocurre en Puebla donde están a punto de hacer crisis las diferencias, próximo a replicarse el fenómeno en Baja California.

Ambos personajes traen a sus respectivos perfiles en la búsqueda interna del control político y aunque no se sabe quién sería el alfil de Yeidckol Polevnsky para la sucesión del 2021, sí se advierte que Monreal tendría esperanza y apoyo en la figura del Senador, Cruz Pérez Cuellar; lo que abre sin duda el jaloneo de los grupos por los gobiernos estatales.

Ver todos los tips

Notas recientes

Facebook
Comentarios