Culmina JMAS obra de drenaje en la avenida Tecnológico y abre la circulación

Este viernes terminaron las obras de drenaje que realizaba la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua (JMAS) en la avenida Tecnológico, a la altura del Centro de Convenciones, por lo que al abrirse ya todos los carriles se ha normalizado el tráfico vehicular.

Dichos trabajos continuarán ahora en algunas calles de la colonia Santo Niño, sin que afecte la circulación de los automóviles en la avenida Tecnológico.

Para esta obra se destinaron un millón 701 mil 110 pesos, beneficiando a 4 mil 42 personas entre vecinos y comerciantes.

Con esta inversión se sustituirán 553 metros de tubería de alcantarillado, 38 descargas y 13 pozos de visita.

Estas acciones se realizan para mejorar el servicio de drenaje y la calidad de vida de los chihuahuenses, para lo cual, la JMAS sigue invirtiendo de manera transparente y responsable los recursos provenientes de las aportaciones de los usuarios que pagan su recibo puntualmente.

Por: Xavier Ochoa

Tips al momento

Extrapolar la competencia para 2021

La disputa evidente por el poder al interior de Morena entre la presidenta nacional, Yeidckol Polevnsky y el senador Ricardo Monreal, podría extrapolar la competencia electoral en Chihuahua en 2021, tan sólo ver lo que ocurre en Puebla donde están a punto de hacer crisis las diferencias, próximo a replicarse el fenómeno en Baja California.

Ambos personajes traen a sus respectivos perfiles en la búsqueda interna del control político y aunque no se sabe quién sería el alfil de Yeidckol Polevnsky para la sucesión del 2021, sí se advierte que Monreal tendría esperanza y apoyo en la figura del Senador, Cruz Pérez Cuellar; lo que abre sin duda el jaloneo de los grupos por los gobiernos estatales.

Ver todos los tips

Notas recientes

Facebook
Comentarios