Este sábado inicia Gran Festival de la Parrilla "Parral al Carbón"

--Se invita la ciudadanía a acudir al evento en el Pueblito Minero

La Presidencia Municipal a través de la dirección de Turismo, hace extensiva la invitación a la ciudadanía, para acudir al primer gran Festival de la Parrilla “Parral al Carbón”, que se llevará a cabo en el Pueblito Minero de Mina la Prieta.

El Presidente Municipal, Alfredo Lozoya Santillán, está comprometido en dar impulso al Turismo, es por ello, que se organizó dicho evento, el cual dará inicio a partir de las 10:00 de la mañana.

Es de recordar, que durante el festival, además del concurso gastronómico, también se llevarán a cabo, un curso de Maridaje con vino y parrilla, impartido por el somelier Alejandro Rubio, y talleres parrilleros, con técnicas de asado con el Chef de talla nacional Jorge Barbosa.

Además, se tendrá música en vivo, y los asistentes podrán degustar de las diferentes parillas que se instalen.

Por: Redacción

Tips al momento

Extrapolar la competencia para 2021

La disputa evidente por el poder al interior de Morena entre la presidenta nacional, Yeidckol Polevnsky y el senador Ricardo Monreal, podría extrapolar la competencia electoral en Chihuahua en 2021, tan sólo ver lo que ocurre en Puebla donde están a punto de hacer crisis las diferencias, próximo a replicarse el fenómeno en Baja California.

Ambos personajes traen a sus respectivos perfiles en la búsqueda interna del control político y aunque no se sabe quién sería el alfil de Yeidckol Polevnsky para la sucesión del 2021, sí se advierte que Monreal tendría esperanza y apoyo en la figura del Senador, Cruz Pérez Cuellar; lo que abre sin duda el jaloneo de los grupos por los gobiernos estatales.

Ver todos los tips

Notas recientes

Facebook
Comentarios