Atracan expendio en la Colonia Panamericana

Un asalto a mano armada se registró esta noche en las inmediaciones de la Colonia Panamericana, los hampones lograron un botín de 3 mil pesos.

Dos sujetos armados ingresaron al Modelorama ubicado en la esquina de República de Bolivia y Calle Carbonel donde con sus armas despojaron al encargado de 3 mil pesos en efectivo y artículos diversos.

Al lugar arribaron agentes de la Policía Municipal para tomar la declaración de la víctima y desplegar unidades en búsqueda de los responsables.

Por: Xavier Ochoa

Tips al momento

Después de Puebla... Chihuahua

Hay alerta en los cuarteles del senador Cruz Pérez Cuéllar, pues en las vencidas que jugaron para la elección de Puebla Yeidckol Polevnsky y Ricardo Monreal, sin duda alguna quién se llevó el triunfo fue la Presidenta Nacional de Morena, algo que retumbó en Chihuahua donde se sabe que Monreal apoya las aspiraciones de Pérez Cuéllar para la gobernatura, pero si no está en el ánimo de Polenvsky el chihuahuense, y se le atraviesa otro perfil donde ya hay varios hablándole al oído por otros aspirantes en Chihuahua, las cosas no se van a poner tan fáciles.

Las vencidas fueron muy claras de quién pone candidatos y la manera en que lo hace dentro de Morena, y más en las condiciones de la gubernatura.

Ver todos los tips

Notas recientes

Facebook
Comentarios