FEM detiene a sujeto acusado de explotar sexualmente a una mujer

En ciudad Juárez, elementos de la Agencia Estatal de Investigación detuvieron a un prófugo de la justicia, buscado por el delito de Trata de Personas con fines de explotación sexual.

La captura de quien responde al nombre de Sergio Alberto M. O., de 39 años, se concretó en la Avenida Laguna de Rodeo cruce con Cueva de Tepoztenco de la colonia Morelos III.

De los antecedentes de la investigación se desprendió que el imputado se aprovechó que tenía una relación con la víctima para forzarla a prestar servicios sexuales.

Las investigaciones, permitieron acreditar que el detenido se apropiaba del dinero que cobraba y que además agredió físicamente a la víctima para que no dijera nada.

El detenido fue puesto a disposición del Juez de Control del Distrito Judicial Bravos donde se le formuló imputación por los delitos de Trata de Personas y Violencia Familiar.

El imputado permanecerá bajo la medida cautelar de prisión preventiva en tanto se define su situación jurídica.

Por: Xavier Ochoa

Tips al momento

Extrapolar la competencia para 2021

La disputa evidente por el poder al interior de Morena entre la presidenta nacional, Yeidckol Polevnsky y el senador Ricardo Monreal, podría extrapolar la competencia electoral en Chihuahua en 2021, tan sólo ver lo que ocurre en Puebla donde están a punto de hacer crisis las diferencias, próximo a replicarse el fenómeno en Baja California.

Ambos personajes traen a sus respectivos perfiles en la búsqueda interna del control político y aunque no se sabe quién sería el alfil de Yeidckol Polevnsky para la sucesión del 2021, sí se advierte que Monreal tendría esperanza y apoyo en la figura del Senador, Cruz Pérez Cuellar; lo que abre sin duda el jaloneo de los grupos por los gobiernos estatales.

Ver todos los tips

Notas recientes

Facebook
Comentarios