Retén Ciudadano parodia a Javier Corral y César Duarte

En reclamo a la mala calidad en el sistema de transporte público, integrantes de Retén Ciudadano realizaron una parodia sobre la Carrera de la Liberación de Javier Corral en las afueras de Palacio de Gobierno.

En la manifestación, se interpretó una persecución en contra de César Duarte por parte del gobernador Javier Corral acompañado de su mascota Galo.

Retén Ciudadano organizó la parodia para reclamar que a dos años de la administración estatal, no se ha visto mejoría en el sistema de transporte público pese al compromiso que hizo el mandatario Javier Corral Jurado.

Retén Ciudadano parodia a Javier Corral y César Duarte

#CUU #CHIH #POLÍTICA Retén Ciudadano organizó la parodia para reclamar que a dos años de la administración estatal, no se ha visto mejoría en el sistema de transporte público. Leer más: https://goo.gl/uQpKP1

Publicado por Omnia Noticias en Jueves, 21 de marzo de 2019

Se reclama además que actualmente, el transporte urbano cuesta más que en la administración de César Duarte pues la ciudadanía debe pagar para trasladarse a su trabajo o escuela al menos dos camiones de ida y dos de vuelta.

La organización se reúne cada jueves en las afueras de la Secretaría de Hacienda para promover el pago justo en el derecho de revalidación vehicular que a su consideración, debiera de cobrarse en 489 pesos.

Publicado por Omnia Noticias en Jueves, 21 de marzo de 2019

Por: Yuriana Cárdenas

Notas recientes

Facebook
Comentarios