Corral se reúne con gobernador de Arizona, Doug Ducey

Como parte de su gira por Arizona para promover la inversión y cooperación, el gobernador Javier Corral Jurado se reunió con su homologo Doug Ducey.

El mandatario asistió en compañía de la Secretaria de Innovación y Desarrollo Económico, Alejandra de la Vega Arizpe y recibió por parte de Doug Ducey un jersey del equipo de baseball local.

Posteriormente, los mandatarios se reunieron con funcionarios de ambos Estados para abordar temas como el turismo, el comercio y la educación; por parte de Chihuahua estuvieron presentes el Secretario de Educación, Carlos Gónzalez Herrera; la Secretaria de Innovación, Alejandra de la Vega; el Subsecretario de Innovación, Jesús Mesta Fitzmaurice; la directora de Turismo, Nathalie Desplas y el titular de Desec, el empresario Miguel Guerrero.

Corral Jurado anunció que emprendería una gira por Arizona durante los días 20 y 21 de marzo para promover lazos de colaboración y buscar inversiones para Chihuahua, su agente incluye encuentros con legisladores y senadores.

A través de sus redes sociales, el gobernador Javier Corral agradeció las atenciones de Doug Ducey así como la disposición para reforzar los lazos de coolaboración con el Estado de Chihuahua. 

Por: Yuriana Cárdenas

Notas recientes

Facebook
Comentarios