PRI simularía intento de expulsión de Duarte

El coordinador de los diputados del PAN, Fernando Álvarez Monje, señaló que el fallo de los tribunales electorales a favor de César Duarte pudiera considerarse que desde el PRI mañosamente se procedió mal en su expulsión para decir luego que se intentó pero la última palabra fue la autoridad electoral.

“En estas cosas hay dos situaciones siempre o plantearon muy mal la expulsión mañosamente para decir lo intentamos pero no pudimos porque el tribunal nos lo devolvió”, comentó el legislador del Pan al aclarar no opinar sobre la vida de un partido y las afectaciones que esta decisión les pueda generar.

“Habrá ver si la apelación ellos pueden ir con más fuerza a solventar la expulsión o van a acatar el fallo o ahí se va a quedar, entonces sí lo hicieron mañosamente para decir que cumplieron ahí están las consecuencias”, refirió.

Álvarez Monje comentó que a pesar, el ex gobernador está prófugo  y pide los derechos de audiencia alegando un juicio de manera incorrecta para su expulsión del PRI, “están las consecuencias, hay que separar la parte política del proceso como tal, jurídicamente los jueces determinaron”.

Por: Antonio Hernández

La Gente Opina

Facebook
Comentarios