Arman plan antiabucheos en Oaxaca

Cd. de México (21 marzo 2019).- Trabajadores del Gobierno del Estado de Oaxaca fueron movilizados a la localidad de Guelatao de Juárez para contrarrestar posibles abucheos contra el Gobernador Alejandro Murat durante el evento que encabezará esta tarde el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Decenas de burócratas fueron citados ayer en la ciudad de Oaxaca para ser transportados cerca de Guelatao, donde pasaron la noche, según reportes de medios locales y usuarios de redes sociales.

Desde antes de las 7:00 horas de este jueves, los trabajadores arribaron a la explanada municipal para acaparar los espacios del público.

De acuerdo con trabajadores del Gobierno de Oaxaca, la instrucción que recibieron es gritar "¡Juárez!" cuando se escuchen abucheos hacia el Mandatario priista, además de apoyarlo con aplausos, porras y rechiflas.

Al lugar también llegaron maestros de la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE).

La conmemoración del 213 aniversario del natalicio del ex Presidente Benito Juárez está programada a las 16:00 horas.

Desde el inicio de este sexenio, los actos presidenciales en las entidades se han convertido en escenarios donde la mayoría de los Gobernadores de Oposición han sido abucheados.

 

Óscar Luna | Reforma

Por: Redacción

La Gente Opina

Facebook
Comentarios