Exige familia Breach justicia para Miroslava

A dos años del homicidio de la periodista Miroslava Breach Velducea, su hermana Rosa María Breach exigió justicia y denunció la impunidad en el caso.

A través de redes sociales, Rosa María Breach expresó el dolor de perder a su hermana y manifestó su rechazo a quienes orquestaron el homicidio, a quien ignoró la demanda de protección de Miroslava, a los que se convierten en cómplices por su silencio y al encubrimiento y protección de narco políticos participes en el atentado contra Miroslava Breach:

"Miroslava Breach Velducea, dolor, dolor, dolor!!!
A dos años de tu muerte querida hermana, te extraño y exijo justicia para tu cobarde asesinato que ha quedado impune. 
Hoy quiero levantar la voz para marcar con mi desprecio, con mi más grande repulsión, a quienes orquestaron tu muerte, a quien abusando de tu confianza y llamándose amigo desoyó tu demanda de protección, quienes con su silencio han sido cómplices, a quienes omitiendo la acción de la justicia han encubierto y protegido a narco políticos partícipes de artera emboscada contra tu persona.

Como parte de la conmemoración a Miroslava Breach, se organizó en la Ciudad de México una serie de eventos denominados #SILENCIOESCOMPLICIDAD en los cuales participan la familia de la periodista y diversas organizaciones como Propuesta Cívica, Reporteros Sin Frontera, Instituto Gestalt, entre otros.

Este viernes a las 10 horas tiempo de la Ciudad de México, se presentará una rueda de prensa en vivo para presentar un informe sobre los avances en el homicidio de Miroslava Breach.

 

Periodistas exigen la captura de los responsables del homicidio de Miroslava Breach

#MIROSLAVABREACH Reporteros de diversos municipios de la entidad realizaron un posicionamiento a dos años del homicidio de Miroslava Breach Velducea para exigir a las autoridades la captura de todas las personas involucradas en el crimen incluyendo a los autores intelectuales así como una postura firme ante el crimen organizado que opera en la entidad. #SilencioEsComplicidad #JusticiaParaMiroslava #AltoALaNarcopolítica #NoAlEncubrimiento

Publicado por Omnia Noticias en Viernes, 22 de marzo de 2019

 

Por: Yuriana Cárdenas

Notas recientes

Facebook
Comentarios