Ya nadie dice nada de Miroslava, cesaron las manifestaciones: Corral

El gobernador Javier Corral Jurado cuestionó que desde que la Federación atrajo el caso de Miroslava Breach Velducea, no se ha tenido un solo avance en la investigación y se dejaron de ver reclamos y protestas por su homicidio.

 

 

“Lamentamos que desde que salió de nuestras manos, esa investigación no se ha investigación no se ha movido un milímetro… cesaron las manifestaciones, las protestas, las exigencias, parecía que todo aquello tenía más intencionalidad política que un reclamo de justicia y que penoso que así sea”.

Dijo que lamentable que se aprovechen del dolor o la tristeza de otros y mencionó que ojalá y la Federación le tome la palabra al Gobierno de Chihuahua respecto a la voluntad de colaborar con la Feadle para terminar la investigación.

El 23 de marzo se cumplen dos años del homicidio de Miroslava Breach Velducea, corresponsal de La Jornada y columnista en Norte Digital, actualmente se tiene detenido a Juan Carlos Moreno Ochoa “El Larry” a quien el gobernador señala como el autor material e intelectual del crimen, la fecha para su juicio oral se fijó para el 4 de noviembre de este año, en tanto, permanece en el Cereso de Aquiles Serdán.

Por: Yuriana Cárdenas

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios