Presentarán resultados a 1 año de Plataforma Escudo Chihuahua

A un año del lanzamiento de la Plataforma Escudo Chihuahua, la alcaldesa María Eugenia Campos Galván anunció que se prepara una presentación de los resultados obtenidos en materia de seguridad en dónde adelantó que hay una baja de los índices delictivos.

El 20 de marzo del año pasado inició operaciones la Plataforma Escudo Chihuahua, un programa preventivo que incluye la implementación de tecnología como sistema de vigilancia de 500 cámaras conectado a cámaras particulares, drones para apoyar en los patrullajes, tabletas con conexión a bases de datos, radios de comunicación portátil, entre otros aditamentos.

Campos Galván aseguró que a doce meses de poner en marcha el programa preventivo, el Municipio va por buen camino y reconoció que todavía hay trabajo por hacer a fin de reforzar la seguridad.

“Vamos a estar presentando los resultados de lo que ha sido la implementación de la Plataforma Escudo Chihuahua ya a un año, justamente. Hemos tenido baja en los índices delictivos, desgraciadamente hay mucho por hacer; estamos en la dirección correcta y seguimos trabajando”.

Por: Yuriana Cárdenas

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios