Policías municipales asisten a mujer en labor de parto

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal  auxiliaron a una joven madre que se encontraba en labor de parto en el cruce de las calles Ejercito Nacional y Paseo de la Victoria.

La acción se dio luego de que policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en dicho sector, atendieron un llamado al número de Emergencia y Respuesta Inmediata 911, donde reportaron a una mujer que se encontraba en labor de parto a bordo de una camioneta de la marca Honda, color gris, en dicho cruce.

De inmediato los oficiales a bordo de la unidad O-418 adscritos al Distrito Oriente,  atendieron a la mujer que se encontraba recostada en el interior de dicho automotor, mismos que con sus conocimientos de primeros auxilios, ayudaron a la fémina a dar a luz a un varón, además de  cortar el cordón umbilical, manteniéndolo estable hasta la llegada de una unidad de la Cruz Roja para posteriormente trasladarla al ala Clínica 35, donde recibió la atención necesaria.

Por su parte la joven de nombre Miriam Lizeth Rojas de 20 años, agradeció a los policías municipales por haberle brindado el apoyo, sobre todo por ayudarla a traer al mundo a su hijo sano y salvo.

Boletín

Por: Xavier Ochoa

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios