Recibió Municipio propuestas de empresas que participan en siete licitaciones

El Gobierno Municipal Independiente, a través del Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios, recibió las propuestas técnicas y financieras de las distintas empresas que participan en siete procesos de licitación, mismos que fueron dispuestos por el municipio para la contratación de servicios y compra de materiales. 

Las sesiones para la recepción de propuestas tuvieron lugar en el Salón Francisco I. Madero de la Unidad Administrativa “Lic. Benito Juárez”.

Se trata de la convocatoria CA-OM-006-2019 para la compra de 11 mil 385 paquetes escolares; CA-OM-007-2019 para adquirir 50 mil apoyos alimenticios; CA-OM-008-2019 para contratar el servicio de transporte urbano de personal; CA-OM-009-2019 destinada a la adquisición de equipo para el Programa de Rescate Ágil Profesional Todo Terreno operativo de Respuesta a la Sociedad (RAPTTORS).

Además de la licitación CA-OM-010-2019 para contratar el servicio de sanitarios portátiles; CA-OM-011-2019 para contratar el servicio de producción y mobiliario para eventos y la convocatoria CA-OM-012-2019 para la prestación de servicio de alimentos.

Respecto a dichos procesos, se informó que el fallo se dará a conocer el próximo 29 de marzo.

Así mismo, el Comité de Adquisiciones y Arrendamientos tambien sesión para desahogar la Junta de Aclaraciones de cuatro procesos más de licitación, en donde aclararon las dudas de las empresas que participan en las convocatorias.

Se trata de las licitaciones públicas CA-OM-013-2019, relativa a la prestación de servicios para la digitalización de documentos de diversas dependencias; CA-OM-014-2019, para la prestación de servicios de alimentación para la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) y Dirección General de Tránsito Municipal (DGTM).

Así como la CA-OM-015-2019, para la adquisición de mezcla asfáltica elaborada en frío para bacheo y CA-OM-016-2019, para la compra de señalización horizontal. 

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Tips al momento

¡Hay tiro!

Circula entre los panistas de Ciudad Juárez, una imagen de una acalorada discusión del dirigente estatal del PAN, Gabriel Díaz contra el regidor, Joob Quintín.

De acuerdo a la versión la imagen, corresponde a una conversación de chat donde Gabo Díaz le dice a Joob Quintín “platicamos luego si quieres”.

Joob Quintín le responde a Gabo Díaz, “le vas a ir a llorar a la gobernadora? Esa es tu única estrategia”

Gabo Díaz replica a Joob Quintín “jajajajaja me la pe… bien duro pend…. Pero mejor te lo digo en vivo por mensaje es de mari…”

Joob Quintín concluye en la conversación de la imagen “como? Un regidor? Pensé que estábamos platicando Te estoy platicando que en Juárez las cosas no van bien”


Convocan a hombres para vacante de comisionado del CPC Anticorrupción 

La Comisión de Selección del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción, emitió la convocatoria para la designación de las personas integrantes del Comité de Participación Ciudadana del SEA, misma que es dirigida sólo para el sexo masculino.

Debido a que en la conformación de Participación Ciudadana no habrá más de tres integrantes de un mismo sexo, y que al momento de que se encuentre vacante la plaza que se convoca, el citado Comité se encontrará integrado por tres personas del sexo femenino y una persona del sexo masculino, es quese convoca a participar únicamente a ciudadanos chihuahuenses del sexo masculino.

Las postulaciones de los candidatos al Comité de Participación Ciudadana serán recibidas a partir del 27 de marzo del 2024, al 8 de abril del 2024. El listado de las personas inscritas se publicará el día 9 de abril del 2024.

 El proceso de evaluación para la designación de la persona seleccionada se llevará a cabo en las siguientes etapas:

La primera etapa consistirá en una evaluación documental que permita determinar el cumplimiento de los requisitos del 10 al 16 de abril del año que transcurre.

En la segunda etapa, el 17 de abirl del 2024, la Comisión hará público el resultado de la evaluación documental y curricular en la que se haya identificado a los mejores perfiles para ocupar el cargo convocado, y se establecerá el listado de las personas que pasarán a la etapa de entrevistas, y su respectivo calendario.

La tercera etapa, que es la de entrevistas, se verificará los días 18, 19 y 20 de abril de 2024.

La designación del integrante del Comité Estatal de Participación Ciudadana, se hará en sesión pública a más tardar el día 21 de abril de 2024.

El resultado de esta sesión se comunicará de manera inmediata a la persona designada y al H. Congreso del Estado, para la toma de protesta correspondiente, lo que se realizará, el día 22 de abril de 2024.

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Joob Quintín concluye en la conversación de la imagen “como? Un regidor? Pensé que estábamos platicando Te estoy platicando que en Juárez las cosas no van bien”


Convocan a hombres para vacante de comisionado del CPC Anticorrupción 

La Comisión de Selección del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción, emitió la convocatoria para la designación de las personas integrantes del Comité de Participación Ciudadana del SEA, misma que es dirigida sólo para el sexo masculino.

Debido a que en la conformación de Participación Ciudadana no habrá más de tres integrantes de un mismo sexo, y que al momento de que se encuentre vacante la plaza que se convoca, el citado Comité se encontrará integrado por tres personas del sexo femenino y una persona del sexo masculino, es quese convoca a participar únicamente a ciudadanos chihuahuenses del sexo masculino.

Las postulaciones de los candidatos al Comité de Participación Ciudadana serán recibidas a partir del 27 de marzo del 2024, al 8 de abril del 2024. El listado de las personas inscritas se publicará el día 9 de abril del 2024.

 El proceso de evaluación para la designación de la persona seleccionada se llevará a cabo en las siguientes etapas:

La primera etapa consistirá en una evaluación documental que permita determinar el cumplimiento de los requisitos del 10 al 16 de abril del año que transcurre.

En la segunda etapa, el 17 de abirl del 2024, la Comisión hará público el resultado de la evaluación documental y curricular en la que se haya identificado a los mejores perfiles para ocupar el cargo convocado, y se establecerá el listado de las personas que pasarán a la etapa de entrevistas, y su respectivo calendario.

La tercera etapa, que es la de entrevistas, se verificará los días 18, 19 y 20 de abril de 2024.

La designación del integrante del Comité Estatal de Participación Ciudadana, se hará en sesión pública a más tardar el día 21 de abril de 2024.

El resultado de esta sesión se comunicará de manera inmediata a la persona designada y al H. Congreso del Estado, para la toma de protesta correspondiente, lo que se realizará, el día 22 de abril de 2024.

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