Captan a Peña Nieto y Tania Ruiz en una boda

El ex presidente mexicano Enrique Peña Nieto apareció por primera vez en público con su nueva pareja, la modelo mexicana Tania Ruiz, en una boda celebrada en Acapulco, según muestran imágenes de la revista rosa "Hola".

En las fotografías se ve al ex mandatario, que se separó recientemente de la actriz Angélica Rivera, junto a la modelo de 31 años, con quien se le relacionaba desde hace algunos meses.

Según reporta la revista del corazón, el que fuera presidente por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) asistió a la boda de sus amigos Mar Collado y Gonzalo Zabala, donde ejerció de testigo.

El enlace de unos amigos ha sido el acontecimiento social elegido para dejarse ver en público por primera vez desde que se les empezó a relacionar, el pasado mes de febrero.

En las instantáneas de la boda, Peña Nieto aparece relajado y sonriente, vestido con una impoluta guayabera blanca y cercano a Ruiz, quien también se muestra relajada, con un espectacular vestido rojo y el cabello suelto.

A Peña Nieto y a Ruiz ya se les pudo ver paseando junto a más personas por las calles de Madrid hace apenas unos meses, unas fotografías que hicieron estallar los rumores. 

Y es que en aquel entonces el expresidente todavía no había anunciado su separación de Angélica Rivera, con quien contrajo matrimonio en noviembre de 2010.

Desde el inicio su relación siempre estuvo marcada por los comentarios de la prensa, que entendió el matrimonio como parte de una maniobra mediática que mejoraba la imagen de Peña Nieto de cara a las elecciones presidenciales de 2012.

Angélica Rivera es apodada como "La Gaviota" por el papel personaje que interpretó en la exitosa telenovela "Destilando Amor".

Cuando Peña Nieto dejó la presidencia el pasado 1 de diciembre de 2018, la separación de ambos se aceleró hasta que el pasado 8 de febrero Rivera oficializaba el fin del idilio.

En una publicación de Facebook, la ex primera dama de México calificaba la decisión de "dolorosa" y expresaba su intención de dedicarse a sus hijos y a retomar su carrera como actriz.

Días después de confirmarse la separación, Tania Ruiz se manifestaba de forma ambigua en una intervención en el programa de la cadena Univisión "El Gordo y la Flaca".

"Estoy soltera y la verdad es que yo no estoy lastimando a nadie ni haciendo nada, soy libre", expresaba sin aclarar las cosas.

Ahora estas fotos la vuelven a colocar a ojos de la opinión pública más cerca del expresidente, en una relación que cada día parece estar más cerca de dejar de ser un secreto a voces. 

El Informador

Por: Redacción2

Tips al momento

A definir atribuciones y facultades de policías...

Luis Rodríguez Bucio, coordinador de la comandancia de la Guardia Nacional, y Franco Fabbri Vázquez, secretario ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, se reunirá con funcionarios estatales y municipales en el ramo de seguridad, a quienes expondrán el Modelo Naiconal de Policía.

La presencia de Rodríguez Bucio será aprovechada para definir cuáles serán las atribuciciones y facultades de los estados y municipios con la operación de la Guardia Nacional, así como definir fechas para que estos elementos lleguen a la capital.


¿Beneficios o perjuicios con gas natural?

Una empresa de gas natural en la ciudad de Chihuahua en vez de ser una solución, para muchos se ha convertido en un dolor de cabeza para los usuarios, pues ya no sólo es la deficiente atención a la hora de requerir mantenimiento, refacciones y reparación de fugas que ponen en riesgo a la vida, sino que los ciudadanos deben valerse por sus propios medios consiguiendo a particulares que les puedan brindar sus servicios que llegan a los 800 pesos.

Además de las quejas que se tienen contra la nula atención de mantenimiento, la empresa de gas natural al parecer no se da abasto en responder a los clientes, tal vez por no querer invertir en personal o equipo atendiéndose al trabajo de los bomberos, cuando contrario a ello ya se ha solicitado por el diputado Omar Bazán que sea investigada por la Profeco por los cobros excesivos.


Pega estado a sus empleados, más duro en Salud

Dicen que hasta los abogados la piensan dos veces antes de agarrar algún caso que implique defender al personal de la Fiscalía General del Estado pues casi de manera inmediata, resultan intimidados.

Ya ha habido intentos de elementos estatales para contratar a abogados que los defiendan ante las injustas condiciones en que el gobierno de Javier Corral los obliga a laborar pero dicen que luego de un tiempo dejan el caso tirado porque, casualmente acaban siendo víctimas de ataques armados, recordará usted que hace unos meses al Procurador de la Defensa del Trabajo, Juan Pablo Delgado le rafaguearon su casa de noche y precisamente en ese entonces, él atendía una demanda de agentes de la CES por diversas injusticias laborales.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios