Captan a Peña Nieto y Tania Ruiz en una boda

El ex presidente mexicano Enrique Peña Nieto apareció por primera vez en público con su nueva pareja, la modelo mexicana Tania Ruiz, en una boda celebrada en Acapulco, según muestran imágenes de la revista rosa "Hola".

En las fotografías se ve al ex mandatario, que se separó recientemente de la actriz Angélica Rivera, junto a la modelo de 31 años, con quien se le relacionaba desde hace algunos meses.

Según reporta la revista del corazón, el que fuera presidente por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) asistió a la boda de sus amigos Mar Collado y Gonzalo Zabala, donde ejerció de testigo.

El enlace de unos amigos ha sido el acontecimiento social elegido para dejarse ver en público por primera vez desde que se les empezó a relacionar, el pasado mes de febrero.

En las instantáneas de la boda, Peña Nieto aparece relajado y sonriente, vestido con una impoluta guayabera blanca y cercano a Ruiz, quien también se muestra relajada, con un espectacular vestido rojo y el cabello suelto.

A Peña Nieto y a Ruiz ya se les pudo ver paseando junto a más personas por las calles de Madrid hace apenas unos meses, unas fotografías que hicieron estallar los rumores. 

Y es que en aquel entonces el expresidente todavía no había anunciado su separación de Angélica Rivera, con quien contrajo matrimonio en noviembre de 2010.

Desde el inicio su relación siempre estuvo marcada por los comentarios de la prensa, que entendió el matrimonio como parte de una maniobra mediática que mejoraba la imagen de Peña Nieto de cara a las elecciones presidenciales de 2012.

Angélica Rivera es apodada como "La Gaviota" por el papel personaje que interpretó en la exitosa telenovela "Destilando Amor".

Cuando Peña Nieto dejó la presidencia el pasado 1 de diciembre de 2018, la separación de ambos se aceleró hasta que el pasado 8 de febrero Rivera oficializaba el fin del idilio.

En una publicación de Facebook, la ex primera dama de México calificaba la decisión de "dolorosa" y expresaba su intención de dedicarse a sus hijos y a retomar su carrera como actriz.

Días después de confirmarse la separación, Tania Ruiz se manifestaba de forma ambigua en una intervención en el programa de la cadena Univisión "El Gordo y la Flaca".

"Estoy soltera y la verdad es que yo no estoy lastimando a nadie ni haciendo nada, soy libre", expresaba sin aclarar las cosas.

Ahora estas fotos la vuelven a colocar a ojos de la opinión pública más cerca del expresidente, en una relación que cada día parece estar más cerca de dejar de ser un secreto a voces. 

El Informador

Por: Redacción2

Tips al momento

El negocio de los uniformes... sí es negocio

Como se recordará, en días pasados el gobernador Javier Corral convocó a una reunión de gabinete, el la cuál estuvo incluso su representante en la Ciudad de México el dr. Agustín Basave, quien por cierto echó buenos bostezos en esa junta, donde la mayoría de los asistentes fueron captados jugando con su celular, chateando en el whatsapp mientras su jefe, el titular del ejecutivo daba instrucciones. 

También se recordará así mismo que uno de los puntos que se dio a conocer de manera pública fue que se había decidido que del presupuesto destinado a la manufactura de uniformes, el 30% fuera para empresas locales.

El dato no habría sido ni medianamente trascendente de no ser porque el propietario de una firma de uniformes con sede en Aguascalientes, vino a Chihuahua y por órdenes superiores ¿de quién? saque usted sus conclusiones, fue atendido por tres secretarios del gabinete, a quienes propuso encontrar a 40 artesanos locales que realizan hechura de uniformes... cosa curiosa porque en Chihuahua las empresas de este rubro están muy localizadas y no llegan ni a diez, a pesar de aquellas que son micro empresas.

El dato es sobresaliente porque el presupuesto para hacer uniformes es de 160 millones de pesos, lo que llamó la atención del sector empresarial de Chihuahua porque sonó muy extraño que se le diera una atención de esa manera a un tipo que, proviniendo de Aguascalientes, se llevaría al bolsillo más del 70% del presupuesto para uniformes, cuando de manera local y con la participación de empresas muy preparadas en el ramo, con gente que elaboran uniformes con gran calidad en ese tipo de proveeduría...

Así que un contrato millonario, que se gesta bajo esas circunstancias con la anfitrionía de tres secretarios de Estado a un empresario hidrocálido, llama bastante la atención y por supuesto a la suspicacia.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios