Pinterest revela su proyecto para entrar en la bolsa

La aplicación para compartir fotos Pinterest reveló este viernes su proyecto para entrar en bolsa, según los documentos presentados por la compañía estadounidense al regulador de Wall Street.

La empresa no ha dado ningún detalle sobre el número de acciones que tiene previsto poner en venta ni sobre su precio, pero indicó que el título cotizaría bajo el símbolo PINS en el New York Stock Exchange.

Pinterest emitirá dos tipos de acción: una de clase A, dotada de un solo voto, y otra de clase B, que proporcionará 20 votos.

En los documentos presentados a las autoridades reguladores de la bolsa, la compañía indicó haber logrado un volumen de negocios de 755.9 millones de dólares en el año fiscal 2018, un poco menos del doble de lo conseguido en 2017.

La empresa registró una pérdida neta de casi 68 millones de dólares en 2018, la mitad menos que el año anterior.

Pinterest tiene dificultades para lograr beneficios con el tráfico generado en su plataforma. La empresa intenta jugar en dos sectores: el comercio en línea y la publicidad.

En febrero de 2017, lanzó una herramienta que permite hacer clic sobre determinados objetos, muebles, ropa o accesorios que aparecen en una foto publicada en la aplicación. El usuario obtiene así recomendaciones de objetos similares que puede comprar directamente desde Pinterest o en la web de una marca.

La plataforma permite publicar en tablones virtuales fotos sobre distintas áreas (recetas de cocina, moda, decoración).

El Informador

Por: Redacción2

Tips al momento

Castigo divino

Vaya que le ha llovido en su milpita al gobernador de Puebla Miguel Barbosa Huerta, después de su ocurrencia de sugerir que la muerte de Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle había sido castigo divino, no ha faltado quién le exija y le demande que se retracte de sus dichos, aunque no faltó también quien saliera en su defensa.

Legisladores de todas las fuerzas políticas representadas en el Congreso de la Unión se unieron a las expresiones de sanción y de rechazo a los dichos de Barbosa Huerta, Ricardo Monreal el líder de Morena en el Senado dijo que si bien se respetan las expresiones de el mandatario poblano, se debe tener mucho cuidado con lo que se dice en nombre del Creador.

Por otra parte la diputada Laura Rojas, la senadora Nadia Navarro, la senadora Nancy de la Sierra, la coordinadora del PRD en San Lázaro Verónica Juárez y muchos otros más se unieron en este rechazo hacia los comentarios, por decir lo menos, insensibles fueron expresados por el gobernador del estado de Puebla.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios