Realizan concierto en beneficio de estudiantes Raramuris

El Teatro de la Ciudad fue el recinto para que se llevará acabó esta noche un concierto en beneficio del albergue y casa del estudiante Raramuri en el municipio de Carichi.

El padre Javier "El Pato" Ávila, junto con Marce Dalia ofrecieron un concierto a petición del DIF Estatal para recabar fondos para la reconstrucción del albergue y escuela de los jóvenes Raramuris.

Recordamos que el año pasado se registró un fuerte incendio que consumió las instalaciones en las que vivían y estudiaban decenas de jovencitos de las comunidades más necesitadas de la Sierra Tarahumara, por lo que hoy el DIF Estatal encabezado por Cinthia Chavira, esposa del gobernador Javier Corral, ofrecieron el concierto para recabar fondos.

El boleto osciló entre los 300 y 150 pesos según la ubicación de los asientos y la totalidad de lo recabado será para la reconstrucción de la casa escuela en Carichi.

Es de mencionarse, que al concierto asistieron el gobernador Javier Corral Jurado, los secretarios de gobierno y público en general.

Por: Xavier Ochoa

La Gente Opina

Facebook
Comentarios