Dorados de Chihuahua vence a Petroleros de Camargo

En gran partido de la Liga de Básquetbol Estatal, Dorados de Chihuahua venció a Petroleros de Camargo con marcador de 121-111 en el Coloso de la Colonia Santa Rita.

El conjunto dirigido por Gustavo Pacheco arrancó el partido con José Luis Bucio, Saúl Torres, Aaron Pérez, Kristian Clarkson y DJ Johnson, siento el capitán Bucio quien tomó la batuta a la ofensiva destacando con jugadas certeras y colocar rápidamente a Dorados al frente en el marcador para concluir los primeros doce minutos con un 32 a 17 a favor de los capitalinos.

En el segundo periodo, Alexis Cervantes vino desde la banca a revolucionar el ataque dorado y junto Kristian Clarkson mantuvieron el dominio en la duela del Gimnasio Rodrigo M. Quevedo. El marcador al medio tiempo 61-43 para Chihuahua. 

En la reanudación del encuentro, Petroleros apretó y se metió en el encuentro recortando la distancia en el electrónico, por parte de Dorados los reajustes en la pintura permitió mantener la ventaja por doble dígito, concluyendo el tercer cuarto 84-74 para los de casa.

Ya en el último periodo, Camargo recortó la ventaja colocándose a cinco puntos de diferencia, sin embargo, las modificaciones de Gustavo Pacheco hicieron reaccionar al conjunto dorado y retomar la ventaja para cerrar con el triunfo en casa al son de 121-11 sobre Petroleros.

Dorados regresa a la acción en la Liga de Básquetbol Estatal este sábado 23 de marzo cuando visite a los Centauros de Chihuahua.

Por: Redacción

Notas recientes

Facebook
Comentarios