Triunfo con esfuerzo

El técnico de las Chivas Femenil, Luis Manuel Díaz, señaló que ante la racha negativa de tres derrotas consecutivas, sus dirigidas debían duplicar el ahínco para volver a ganar y ganaron con base al esfuerzo.

"No es fácil ningún partido, estamos peleando entrar a la Liguilla. Habíamos tenido tres resultados malos que en general no habíamos jugado mal, pero tuvimos equivocaciones. Ahora pensamos que teníamos que redoblar el esfuerzo, lo hicimos y sacamos los tres puntos", destacó el entrenador.

El Clausura 2019 ha sido el peor en cuanto a derrotas para las rojiblancas, pues suman cinco luego de 14 Jornadas; en los anteriores torneos sumaron tres en el Clausura y Apertura 2018, y apenas dos en el Apertura 2017.

"En resultados creo que hemos sido irregulares y por eso estamos peleando, pero en manejo de partido creo que el trabajo ha sido muy bueno y es lo que nos ayuda para seguir adelante", comentó el DT.

El triunfo frente a las Centellas las ubicó de momento en el cuarto lugar del Grupo 2, con 20 puntos, a falta del partido de León que enfrentará al Atlas.

De los tres partidos restantes, el Rebaño jugará dos como local, contra Monarcas Morelia y Querétaro, y uno como visitante, contra Tigres.

 

Alonso González | Reforma

Por: Redacción

Tips al momento

El negocio de los uniformes... sí es negocio

Como se recordará, en días pasados el gobernador Javier Corral convocó a una reunión de gabinete, el la cuál estuvo incluso su representante en la Ciudad de México el dr. Agustín Basave, quien por cierto echó buenos bostezos en esa junta, donde la mayoría de los asistentes fueron captados jugando con su celular, chateando en el whatsapp mientras su jefe, el titular del ejecutivo daba instrucciones. 

También se recordará así mismo que uno de los puntos que se dio a conocer de manera pública fue que se había decidido que del presupuesto destinado a la manufactura de uniformes, el 30% fuera para empresas locales.

El dato no habría sido ni medianamente trascendente de no ser porque el propietario de una firma de uniformes con sede en Aguascalientes, vino a Chihuahua y por órdenes superiores ¿de quién? saque usted sus conclusiones, fue atendido por tres secretarios del gabinete, a quienes propuso encontrar a 40 artesanos locales que realizan hechura de uniformes... cosa curiosa porque en Chihuahua las empresas de este rubro están muy localizadas y no llegan ni a diez, a pesar de aquellas que son micro empresas.

El dato es sobresaliente porque el presupuesto para hacer uniformes es de 160 millones de pesos, lo que llamó la atención del sector empresarial de Chihuahua porque sonó muy extraño que se le diera una atención de esa manera a un tipo que, proviniendo de Aguascalientes, se llevaría al bolsillo más del 70% del presupuesto para uniformes, cuando de manera local y con la participación de empresas muy preparadas en el ramo, con gente que elaboran uniformes con gran calidad en ese tipo de proveeduría...

Así que un contrato millonario, que se gesta bajo esas circunstancias con la anfitrionía de tres secretarios de Estado a un empresario hidrocálido, llama bastante la atención y por supuesto a la suspicacia.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios