Realizan homenaje póstumo a ex basquetbolista "Chiquis" Grajeda

El gobernador Javier Corral encabezó un homenaje póstumo en honor al ex basquetbolista chihuahuense Jesús Enrique "Chiquis" Grajeda quién falleció el pasado 15 de enero.

El homenaje consistió en un desayuno con la presencia de funcionarios estatales y municipales, la alcaldesa María Eugenia Campos Galván, la mesa directiva de la YMCA y la familia de “Chiquis” Grajeda.

Jesús Enrique “Chiquis” Grajeda Alvarado participó en diversos eventos deportivos entre ellos los Juegos Olímpicos y los Juegos Panamericanos; se le consideró en 5 ocasiones como el mejor jugador basquetbolista.

El hijo de “Chiquis” Grajeda, quien lleva el mismo nombre que su padre, agradeció al Gobierno del Estado por el homenaje público, mencionó que su padre siempre jugó únicamente para Chihuahua por amor a su entidad.

En su mensaje, el mandatario estatal mencionó que una figura como “Chiquis” Grajeda deja un legado que debiera de conocerse por todos los chihuahuenses, una figura que destacó en el deporte no solo como basquetbolista sino como entrenador.

Refirió que en la actualidad, con la pérdida de valores que se vive, es de gran importancia destacar a personas como Jesús Enrique “Chiquis” Grajeda, quien fue considerado como uno de los mejores deportistas para el país.

 

#EnVivo: Homenaje al Basquetbolista: Luis Enrique el “Chiquis” Grajeda. #UnidosConValor

Publicado por Javier Corral en Sábado, 23 de marzo de 2019

 

Por: Yuriana Cárdenas

La Gente Opina

Facebook
Comentarios