Explota tanque por acumulación de gas en el centro de Chihuahua

La explosión de un tanque vacío explotó en un predio ubicado en el cruce de la calle Nicolás Bravo y calle Novena en la colonia Centro que alertó a las autoridades.

Elementos del cuerpo bomberos arribaron de inmediato el lugar donde checaron el tanque que explotó en el traspatio del domicilio debido a una acumulación de gases sin que haya habido personas lesionadas.

Asimismo también apoyaron elementos de la Policía Municipal para asegurar el área mientras los bomberos trabajaban con el tanque vacío.

Por: policiaca00

Tips al momento

Castigo divino

Vaya que le ha llovido en su milpita al gobernador de Puebla Miguel Barbosa Huerta, después de su ocurrencia de sugerir que la muerte de Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle había sido castigo divino, no ha faltado quién le exija y le demande que se retracte de sus dichos, aunque no faltó también quien saliera en su defensa.

Legisladores de todas las fuerzas políticas representadas en el Congreso de la Unión se unieron a las expresiones de sanción y de rechazo a los dichos de Barbosa Huerta, Ricardo Monreal el líder de Morena en el Senado dijo que si bien se respetan las expresiones de el mandatario poblano, se debe tener mucho cuidado con lo que se dice en nombre del Creador.

Por otra parte la diputada Laura Rojas, la senadora Nadia Navarro, la senadora Nancy de la Sierra, la coordinadora del PRD en San Lázaro Verónica Juárez y muchos otros más se unieron en este rechazo hacia los comentarios, por decir lo menos, insensibles fueron expresados por el gobernador del estado de Puebla.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios