PCE tras cubrir adeudo, retoma atención en Centro Médico de Especialidades

Alberto González Herrera, director de Pensiones Civiles del Estado anunció que a partir de este lunes 25 de marzo se reanuda la atención médica para derechohabientes en el Centro Médico de Especialidades en Ciudad Juárez luego de haberse liquidado el 90 por ciento del adeudo que se tenía con la institución médica.

En este sentido, dijo que se liquidó el 90 por ciento del adeudo con el Centro Médico, equivalente a 14 millones de pesos.

Luego de sostener una mesa de negociación con la dirección del hospital particular, Alberto Herrera señaló que también se acordó el compromiso de mejorar la atención para derechohabientes en todas las áreas médicas y a invertir en la infraestructura de las instalaciones.

El 70 por ciento de los derechohabientes de Pensiones Civiles del Estado en Ciudad Juárez se atienden en el Centro Médico de Especialidades, precisó el director general Alberto Herrera.

A raíz de los compromisos entre PCE y el Centro Médico de Especialidades, la próxima semana se firmarán nuevos contratos de prestación de servicios para asegurar la atención médica de los derechohabientes en dicha institución.

Agregó que como parte de la exigencia de los maestros jubilados de la Sección 42 del Snte, se acordó también mejorar el área de urgencias en Pensiones Civiles del Estado con la incorporación de dos médicos más a la estructura de recursos humanos.

Por: Yuriana Cárdenas

Tips al momento

Castigo divino

Vaya que le ha llovido en su milpita al gobernador de Puebla Miguel Barbosa Huerta, después de su ocurrencia de sugerir que la muerte de Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle había sido castigo divino, no ha faltado quién le exija y le demande que se retracte de sus dichos, aunque no faltó también quien saliera en su defensa.

Legisladores de todas las fuerzas políticas representadas en el Congreso de la Unión se unieron a las expresiones de sanción y de rechazo a los dichos de Barbosa Huerta, Ricardo Monreal el líder de Morena en el Senado dijo que si bien se respetan las expresiones de el mandatario poblano, se debe tener mucho cuidado con lo que se dice en nombre del Creador.

Por otra parte la diputada Laura Rojas, la senadora Nadia Navarro, la senadora Nancy de la Sierra, la coordinadora del PRD en San Lázaro Verónica Juárez y muchos otros más se unieron en este rechazo hacia los comentarios, por decir lo menos, insensibles fueron expresados por el gobernador del estado de Puebla.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios