PCE tras cubrir adeudo, retoma atención en Centro Médico de Especialidades

Alberto González Herrera, director de Pensiones Civiles del Estado anunció que a partir de este lunes 25 de marzo se reanuda la atención médica para derechohabientes en el Centro Médico de Especialidades en Ciudad Juárez luego de haberse liquidado el 90 por ciento del adeudo que se tenía con la institución médica.

En este sentido, dijo que se liquidó el 90 por ciento del adeudo con el Centro Médico, equivalente a 14 millones de pesos.

Luego de sostener una mesa de negociación con la dirección del hospital particular, Alberto Herrera señaló que también se acordó el compromiso de mejorar la atención para derechohabientes en todas las áreas médicas y a invertir en la infraestructura de las instalaciones.

El 70 por ciento de los derechohabientes de Pensiones Civiles del Estado en Ciudad Juárez se atienden en el Centro Médico de Especialidades, precisó el director general Alberto Herrera.

A raíz de los compromisos entre PCE y el Centro Médico de Especialidades, la próxima semana se firmarán nuevos contratos de prestación de servicios para asegurar la atención médica de los derechohabientes en dicha institución.

Agregó que como parte de la exigencia de los maestros jubilados de la Sección 42 del Snte, se acordó también mejorar el área de urgencias en Pensiones Civiles del Estado con la incorporación de dos médicos más a la estructura de recursos humanos.

Por: Yuriana Cárdenas

Tips al momento

Consejos de Diplomacia Turística reemplazarán Consejo de Promoción Turística

Con buenos ojos vio el sector turístico del estado, la creación de Consejo de Diplomacia Turística que contribuirá en la promoción del país en el extranjero, con el que se sustituye al desparecido Consejo de Promoción Turística de México (CPTM).

Aunque siempre es bueno renovarse, la petición del gremio turístico del estado es no perder el camino andado y la constancia en la promoción, sobre todo al ser la actividad turística sensible a temas como la inseguridad.

La tarea ahora para los empresarios del sector y Gobierno del Estado es sumarse alr Consejo de Diplomacia Turística y estar pendiente que se promocionen los productos turísticos de Chihuahua en el extranjero.


A descansar

Javier Corral marcó el inicio de las vacaciones para la burocracia estatal pues el mandatario de Chihuahua ya alistó maletas para ir a pasar un par de días en su casa de Mazatlán. 
Sin decir agua va, Corral Jurado suspendió su agenda y agarró camino este mismo lunes rumbo a tierras sinaloenses ¿Qué tal?

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios