Detienen municipales a escolta por portación de armas de fuego sin permiso

Elementos de la policía municipal realizaron el arresto de Felipe G. B., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

La intervención se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención de vigilancia en el cruce de las calles Michigan y Calzada del Río, en el Fraccionamiento María Isabel, se percataron que un sujeto que abordó un vehículo de la marca Dodge Ram 2500, modelo 2005, portaba una arma de fuego.

Motivo por el cual lo abordaron, mismo que dijo ser escolta de la Agencia de Seguridad Integral ASIS, por lo que al verificar la identificación que mostró, se tuvo conocimiento que dicho permiso para portar el arma se encontraba cancelado, por lo que procedieron a su detención.

Así como al aseguramiento de una sub ametralladora calibre .380 con un cargador abastecido con 25 cartuchos útiles, un cargador para sub ametralladora con 25 cartuchos útiles, un arma de fuego tipo pistola calibre .380 con un cargador abastecido con 12 cartuchos útiles y un cargador abastecido con 12 cartuchos útiles del mismo calibre.

Previa lectura de derechos, Felipe G. B. de 57 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes señalado.

Por: Redacción

Tips al momento

Castigo divino

Vaya que le ha llovido en su milpita al gobernador de Puebla Miguel Barbosa Huerta, después de su ocurrencia de sugerir que la muerte de Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle había sido castigo divino, no ha faltado quién le exija y le demande que se retracte de sus dichos, aunque no faltó también quien saliera en su defensa.

Legisladores de todas las fuerzas políticas representadas en el Congreso de la Unión se unieron a las expresiones de sanción y de rechazo a los dichos de Barbosa Huerta, Ricardo Monreal el líder de Morena en el Senado dijo que si bien se respetan las expresiones de el mandatario poblano, se debe tener mucho cuidado con lo que se dice en nombre del Creador.

Por otra parte la diputada Laura Rojas, la senadora Nadia Navarro, la senadora Nancy de la Sierra, la coordinadora del PRD en San Lázaro Verónica Juárez y muchos otros más se unieron en este rechazo hacia los comentarios, por decir lo menos, insensibles fueron expresados por el gobernador del estado de Puebla.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios