Detienen a tres presuntos narcomenudistas con más de 200 dosis de cristal

*Les aseguraron un revolver calibre .38, cinco cartuchos del mismo calibre, un cargador abastecido con dos cartuchos útiles calibre 9 milímetros y 18 envoltorios de cristal

A 23 de Marzo del 2019.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Ángel Eduardo M. S., Regino O. H. y Sandra H. F., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud y violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos, al asegurarles un revolver calibre .38 cinco cartuchos útiles del mismo calibre, un cargador abastecido con dos cartuchos útiles calibre 9 milímetros y 18 envoltorios de cristal como para elaborar más de 200 dosis.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en colonia Chaveña, atendieron un llamado al número comunitario de la Estación de Policía del Distrito Poniente, donde reportaron a varias personas vendiendo droga en el cruce de las calles  Pablo López Sidar y Ricardo Flores Magón

De inmediato los oficiales se trasladaron al lugar del reporte, localizando a dos sujetos y una fémina, quienes trataron de emprender la huida corriendo al observar la presencia de las unidades policiacas, siendo asegurados al instante y al realizarles una inspección por protocolos de seguridad, les encontraron entre sus pertenencias un revolver calibre .38 con un cilindro abastecido con dos cartuchos útiles, tres cartuchos más del mismo calibre, un cargador abastecido con dos cartuchos útiles calibre 9 milímetros y 18 envoltorios de cristal como para elaborar más de 200 dosis, procediendo a su arresto.

Cabe señalar que los ahora detenidos manifestaron que el arma de fuego la portaban para protección personal ya que se dedicaban a la venta de dicha metanfetamina.

Previa lectura de derechos, Ángel Eduardo M. S. 29 años, Regino O. H. de 34 años y Sandra H. F. de 23 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos previamente señalados; así mismo dicha autoridad se encargará de realizar los estudios de balística forense para determinar si el arma de fuego asegurada fue utilizada en hechos de homicidio.

Por: Redacción

La Gente Opina

Facebook
Comentarios