Arrestan a dos hombres y dos mujeres por robo a comercio

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de cuatro personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a comercio en hechos distintos.

La primera detención se llevó a cabo luego de que policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia La Cuesta, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron un robo en una tienda departamental ubicada en el cruce de las calles Loma Azul y Tecnológico, en la colonia antes mencionada.

Al llegar al lugar se entrevistaron con el encargado de seguridad, quien manifestó que minutos antes había sorprendido a un sujeto ocultando en una chamarra mercancía de la tienda, motivo por el cual procedieron al arresto Esteban G. A. de 34 años.

Más tarde se realizó la detención de José Francisco P. C. de 33 años, en el cruce de la avenida De Las Torres y Boulevard Zaragoza, de la colonia  Las Dunas, al ser señalado por el guardia de seguridad de una tienda departamental de hurtar varios artículos.

Así mismo en el cruce de las calles Tomas Fernández y Valle de Bravo, del fraccionamiento Los Parques, se detuvo a Valeria Janeth A. M. de 18 años y Elizabeth T. R. de 19 años, después de haber sido sorprendidas cuando ocultaban varios artículos en un bolso de mano.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito previamente señalado.

Por: Redacción

La Gente Opina

Facebook
Comentarios