- Chavira tras fraudulentos en la UACH

Chavira tras fraudulentos en la UACH

No pudo caer en un mejor momento la designación de la abogada Lucía Chavira como defensora de los derechos de los universitarios, ante el grave problema que sufrieron los universitarios chihuahuenses que de una manera fraudulenta y engañosa fueron embaucados para ir a Israel a dónde les habían ofrecido becas para doctorados y también, con un engaño sin precedentes, que les iban a dar trabajo engañándolos porque sólo se puede trabajar en un país con visas especiales para tal motivo.

Así que Lucía Chavira tendrá que investigar al interior de la Universidad en el espacio de servicios educativos que tienen que ver con la relación con el extranjero ésta mala aventura que le dieron a los pobres alumnos y maestros de la UACH que fueron a peregrinar.

Muchos de ellos 'quemaron naves' vendiendo sus carros e invirtiendo todos sus ahorros en pos de un progreso que no solamente nunca llegó, sino que estuvo a punto de ser algo más grave cuando fueron detenidos y aislados en condiciones infrahumanas.

Buen reto además de las denuncias de corrupción que ha habido en algunas áreas de la Universidad para la nueva titular de los derechos y defensa universitaria.

La Gente Opina

Facebook