- Un gobierno al vapor...

Un gobierno al vapor...

La revelación del recién nombrado comandante de la Guardia Nacional, el general Luis Rodríguez Bucio, advierte cómo es el estilo del gobienro de la 4T de AMLO.

Y es que el militar, ahora en vías de convertirse en civil para dirigir el proyecto más importante que busca frenar o al menos contener la enorme ola de inseguridad y violencia que se vive en el país, fue una expresión sumamente importante por dos situaciones.

La primera, habla excelentemente bien de la persona, del militar que advierte que apenas 24 horas antes había conocido de su nombramiento el cual habia aceptado para ayudar a la patria; y la segunda, la manera en cómo dirige el presidente al país, al vapor.

Con una agenda que no tiene otra que las conferencias mañaneras y sus giras al interior del país, motivadas por una logística de mucho tiempo en los traslados, al carecer de transportación presidencial sino hacerlo por vías comerciales, lo cuál quita un tiempo valioso para que el presidente pueda siquiera recibir a sus colaboradores o planear algo.

Es un gobierno sin planeación, al vapor, emergente, sin proyección, lo cual es una pésima señal para el país, esto a raíz de una expresión como la del nuevo encargado de combatir la violencia y la inseguridad que están acabando con nuestro país.

La Gente Opina

Facebook