Municipales detienen a sujeto armado en Cuauhtémoc

Le fue asegurada una pistola calibre 45 sin municiones

Ciudad Cuauhtémoc, Chih Elementos de la Policía Municipal lograron la detención de Flavio H. V. de 22 años de edad luego de que fuera señalado por amenazas y alteración del orden en calles de la Colonia Villas de San Antonio.    

Fue a las 21:22 horas del día domingo 14 de abril de 2019, cuando se recibió un reporte mediante el número de emergencia 911, en el que se indicaba que en las calles Villa San Lázaro y Villa San Román se encontraba una persona del sexo masculino alterando el orden, amenazando a los vecinos del sector y portando un arma de fuego corta y un chaleco antibalas.

Al acudir al lugar y realizar recorridos de búsqueda del individuo, fue observado en la calle Villa de Santa Rita sitio en el que fue asegurado, detectando los oficiales que entre sus ropas portaba un arma corta con cargador desabastecido en color negro marca Fire Storm calibre .45 mm con número de serie 71-04-04694-01, y sin localizarse el chaleco antibalas que se presumía que portaba según el reporte.  

Ante tal hecho, tanto el arma como la persona fueron trasladados al área de prefectura para posteriormente ser consignados ante el ministerio público del fuero federal.

Por: Redacción

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios