AMLO se cura en salud por incumplir bajar la gasolina: Madero

El senador del PAN, Gustavo Madero Muñoz, señaló que Andrés Manuel López Obrador al exhibir el precio que ofrecen las estaciones de servicio, se está tratando de “curar en salud”  al incumplir con bajar el precio la gasolina.

Comentó el senador Gustavo Madero con respecto a la información que dio a conocer a Andrés Manuel López Obrador al señalar que esta misma documentación refiere a la página la Profeco donde los precios de la gasolina son públicos.

“No hay una investigación, no hay una denuncia, ni irregularidad”, señaló que lo que existe es un mercado libre donde varía el precio de la gasolina al destacar que de 19 pesos que está ahorita, el gasolinero gana 50 centavos.

“El gobierno es el que cobra la mayor parte de lo que es la gasolina”,  Gustavo Madero indicó que el gobierno se lleva como 15 pesos , el expendedor 50 centavos, por lo que López Obrador  está tratando de desviar la atención “se está curado en salud queriendo echarle la culpa a alguien, por no cumplir las promesas de bajar el precio la gasolina”.

Por: Antonio Hernández

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios